äbranding apuesta por la tecnología para campañas en medios digitales

äbranding > blog > äbranding apuesta por la tecnología para campañas en medios digitales

La plataforma para campañas en medios digitales ONiAd es el nuevo complemento del departamento de marketing digital de äbranding.

Una insignia oficial como partners impulsada por las responsables del área digital con el objetivo de emplear el tiempo en lo realmente importante: la estrategia de marketing y comunicación.

Esta tecnología permitirá cubrir diferentes objetivos empresariales en el entorno de la comunicación digital como son: incremento de ventas, acceso a nuevos públicos objetivos, fidelización de clientes o difusión y construcción de la imagen de marca.

¿Cómo lo hacemos? – Analizamos, creamos y medimos.

En äbranding hemos incorporado esta nueva herramienta de trabajo en nuestro día a día para gestionar las campañas publicitarias.

De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para alcanzar el éxito de sus acciones.

Nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio del público objetivo de las empresas interesadas, para poder asignar a cada una de ellas los portales de medios que más se ajusten a sus necesidades.

Una apuesta segura ya que en äbranding nos ocupamos cada día de escuchar y comprender, las temáticas, inquietudes y sectores de cada uno de nuestros clientes.

Además, para que dicha publicidad tenga mayor aceptación entre los medios, nuestro departamento de diseño se encarga de realizar las creatividades específicas según los requerimientos de cada portal.

En concreto los anuncios display, que son los banners, pop-ups, videos o anuncios de texto insertados en cada portal webs.

Medir los resultados es casi tan importante como saber dónde insertarlos, por eso, al finalizar cada campaña recogemos los datos y los analizamos para comprender el alcance de las acciones.

Somos consciente de que la publicidad en Internet no para de crecer, por eso, es importante contar con profesionales especializados en ofrecer servicios de marketing digital de calidad que suponen los pilares fundamentales en la creación de una campaña de publicidad efectiva.

Nueva llamada a la acción

En äbranding podemos gestionar tu campaña de publicidad, y mostrarte todas las claves para potenciar tu negocio.

La publicidad digital puede resultar compleja, así que nosotros nos encargamos de crear tus anuncios y optimizar tus inversiones.

Te ayudamos a crear y difundir anuncios en Internet, conoce nuestro servicio de publicidad digital.

¡Podemos ayudarte!