Amor por nuestro trabajo

Conjugamos en presente continuo

Presente continuo es estar aquí, y ahora, pero creando ideas que seguirán estando mañana y en el futuro.

Es tener un ojo en lo urgente y otro en lo importante.

Trabajar con la visión de que no resolvemos proyectos para salir del paso, sino para que permanezcan: ayer, hoy y siempre. El carácter de una marca, la pasión transmitida en una campaña, la versatilidad de una web o la experiencia vivida en un evento.

Toda pasa pero, si sabemos hacerlo, también todo permanece. Una página web quedará obsoleta en pocos años. Un logotipo habrá que rediseñarlo y los mensajes se adaptarán a los nuevos tiempos, pero con un poso, una línea definida y amplitud de perspectiva.

Trabajamos en constante movimiento.

Conjugamos en presente continuo.

Construimos marcas

Conjugamos en presente continuo.

Un equipo apasionado por el branding

En äbranding, somos un equipo apasionado por el diseño, la publicidad y el marketing digital. Además de aportar nuestra experiencia en cada proyecto, nos preocupamos por estar en formación continua y en contacto con otros profesionales que nos enriquecen para dotar de una mayor capacidad y hacer frente a todo tipo de retos.

Álex Aygües
CEO / Director de proyectos

Álex, tras aparcar su sueño de convertirse en un all-star de la NBA, se formó como diseñador gráfico e inició su carrera profesional compatibilizando las labores de docente y diseñador freelance.

Desde el año 2000 conduce esta aventura empresarial y ha desarrollado múltiples proyectos de comunicación, así como participado en conferencias y otros ámbitos formativos como docente.

En la actualidad, además de socio fundador, es el director de proyectos on/off line y un viajero empedernido.

Eva Guijarro
Departamento Administración

Enamorada de los números desde pequeña, Eva lleva vinculada profesionalmente a la administración de empresas desde 1997. La agilidad en la toma de decisiones y la seguridad a la hora de afrontar el equilibrio financiero son sus señas de identidad.

Es la responsable del Departamento de Administración y por tanto, de hacer que “todo cuadre” al final de cada proyecto.
Su pasión: los gatos. Su mundo perfecto: El Pedral (Argentina).

Pedro Navarro
Responsable del Dept. de Desarrollo WEB

Pedro empezó su carrera en 2002 realizando webs en ädisseny i comunicació. Desde entonces se ha enfrentado a decenas de propuestas, siempre atento a las nuevas tecnologías y aplicándolas de forma responsiva a cada proyecto. Tiene visión, es minucioso y organizado.

En el mundo web se encuentra como pez en el agua y siempre está preparado para asumir nuevos retos con los que aprender cada día.

Kevin Alós
Front-End Developer

Kevin encuentra en Javascript o HTML sus lenguajes innatos, lo que le convierte en el experto en Front End de nuestro Departamento Web, donde también profundiza en el campo de la programación. Se formó como Técnico en SMR y tiene un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, además de una mente ágil y despierta que aporta una gran dosis de frescura al equipo.

Fan reconocido de Apple, nunca se olvida de llevar unos de sus más de 20 cubos de Rubik en la mochila.

Paula Durbá
Diseñadora gráfica

Paula se graduó en Diseño Gráfico y, tras cursar un Máster en Branding y Packaging, convirtió en una profesión lo que siempre fue: una romántica del diseño. Le ilusiona dar vida a sus proyectos más allá del papel y la pantalla, aportando ese toque de magia extra a cada encargo.

Su sitio está en la playa, y en su corazón hay espacio para toda su gente, algún viaje esporádico y papelería bonita con la que hacer trabajos handmade.

Marina Mannix
Analista web - SEO&SEM

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y experta en Google Adwords y Analytics. Le encanta todo lo que tenga que ver con el mundo digital, el posicionamiento web y las campañas de Marketing Online. Su mayor pasión es transformar los datos en estrategias que optimicen cada campaña de marketing para obtener los mejores resultados.

Como buena madrileña, Marina es muy fan de las playas del Levante, el deporte outdoor y la comida vegetariana.

Pepe Guijarro
Responsable de producción

Pepe lleva desde hace más de quince años vinculado al mundo de la producción técnica y la gestión de proveedores. En äbranding combina las relaciones con los clientes con la materialización en soluciones concretas de los desafíos creativos que le plantean los miembros del equipo, siempre con una sonrisa en la boca.

Además, es un apasionado de los canes, la velocidad y el buceo en ‘les coves’, de las que es un enamorado.

Alba Llobell
Responsable de Estrategia Digital

Alba estudió ADE y, desde 2014, inició su andadura en el mundo del marketing y la publicidad. Mientras trabajaba, se especializó con un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y otro en Inbound Marketing y Posicionamiento, y ahora usa toda su sabiduría en este mundo para elaborar estrategias digitales que ayuden a clientes a superar sus metas con la mejor presencia en internet.

Una de sus pasiones es el rock español y, como buena fan, su cumpleaños es el 13 de julio, Día Mundial del Rock. Además, domina una habilidad básica en situaciones extremas: hacer la croqueta.

Alba Padilla
Social Media Manager

Alba Padilla, periodista de formación y amante de la comunicación digital como clave de éxito en la nueva era de las redes sociales.

Siempre inquieta y en formación continua, decidió estudiar además Marketing y Publicidad.

Su gran pasión es el deporte y, especialmente el voleibol, que le ha enseñado la importancia del trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo. Está orgullosa de haber completado la Media Maratón y la Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

Le gusta entender a las personas y, siempre que puede, viaja para descubrir y descubrirse, con el único objetivo de potenciar su mejor versión.

Ximo Simón
Diseñador gráfico

Ximo estudió Gráfica Publicitaria en la EASD de Castellón para posteriormente dar el salto a Diseño Gráfico en la EASD. Con sus estudios, convirtió en profesión lo que siempre había sido una afición para él: hacer collages, stop-motions y serigrafías. Gráficamente, le gusta decir lo máximo con lo mínimo, y el dibujo técnico es para él como resolver un puzle.

Si se pierde, probablemente podamos encontrarle en Nueva York, dando un paseo en bicicleta o disfrutando de una deliciosa pizza.

Dani Biendicho
Content Assistant

Director de cortos a tiempo parcial y cinéfilo a tiempo completo, siempre tiene una referencia a punto para todo aquel que desee escucharla.

Dani es estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat de València y si alguien necesita cualquier tipo de ayuda en alguno de nuestros proyectos, sabe que puede contar con sus textos y su apoyo al máximo nivel de implicación.

Búsqueda continua de talento
...

Todavía no somos lo suficientemente grandes como para tener una política de recursos humanos formalizada, pero nos gusta estar en contacto con la gente que desborda talento.

Si crees que puedes aportar algo nuevo a nuestro equipo, no lo dudes, envíanos tu CV a rrhh@abranding.net