Una gran familia

Creemos en el tú a tú

Somos principalmente prácticos, sencillos y directos, aportando nuestra perspectiva en la realización de los proyectos.

Si estás pensando en posicionar una marca, la revitalización de la cultura comunicativa de tu empresa o el lanzamiento de algo nuevo, te ayudamos a navegar en ese desafío, mediante el pensamiento creativo, la experiencia y las técnicas más adecuadas en estrategia de branding.

Nuestros clientes provienen de diferentes sectores, empresas grandes y pequeñas, y de cualquier punto del planeta; pero todos tienen una cosa en común: quieren algo extraordinario. Así que nuestra misión no es otra que HACER COSAS EXTRAORDINARIAS.

Un equipo apasionado por el branding

En äbranding, somos un equipo apasionado por el diseño y la comunicación. Además de aportar nuestra experiencia a cada proyecto, nos preocupamos por estar en formación continua y en contacto con otros profesionales que nos enriquecen para dotar de una mayor capacidad y hacer frente a todo tipo de retos.

Álex Aygües
Socio / Director de proyectos

Álex, tras formarse como disenador gráfico, inició su carrera profesional compatibilizando las labores de docente y disenador freelance.

Desde que en el ano 2000 fundara junto a Sonia ädisseny i comunicació, ha desarrollado múltiples proyectos de comunicación, así como ha participado en conferencias y otros ámbitos formativos.

En la actualidad, además de socio fundador, es el director de proyectos on/off line.

Paco Guijarro
Project Manager

Formado como interiorista desde el año 93, Paco ha desarrollado su capacidad de proyectar espacios en diferentes ámbitos. Desde viviendas particulares, pasando por espacios de trabajo, instalaciones industriales, hasta hoteles, spas y restaurantes, son ejemplo de una labor profesional con una impronta muy clara: sencillez, practicidad y trabajo bien hecho.
Especializado en iluminación y espacios efímeros, es el responsable de los proyectos de branding experience

Eva Guijarro
Departamento Administración

Enamorada de los números desde pequena, Eva lleva vinculada profesionalmente a la administración de empresas desde 1997. La agilidad en la toma de decisiones y la seguridad a la hora de afrontar el equilibrio financiero son sus senas de identidad.
Es la responsable del Departamento de Administración y por tanto, de hacer que “todo cuadre” al final de cada proyecto.

Su pasión: los gatos. Su mundo perfecto: El Pedral (Argentina).

Pedro Navarro
Diseñador web

Pedro empezó su carrera en 2002 realizando webs en ädisseny i comunicació. Desde entonces se ha enfrentado a decenas de propuestas, siempre atento a las nuevas tecnologías y aplicándolas de forma responsiva a cada proyecto. Tiene visión, es minucioso y organizado.

En el mundo web se encuentra como pez en el agua y siempre está preparado para asumir nuevos retos con los que aprender cada día.

Laura Miñana
Creativa Publicitaria

Laura es una apasionada del diseno, lo que le hizo hacer de él su profesión. Titulada como Técnico Superior en Artes Gráficas y Diseno de Publicidad, trabajó en diferentes empresas del sector antes de llegar a äbranding. Crear un universo coherente, aportar creatividad y comunicarlo a través de formas, colores, texturas. son retos que le gusta asumir.

Cada nueva propuesta es una oportunidad de disfrutar, experimentar, descubrir y seguir creciendo.

Sofía Sancho
Community Manager

Sofía es Licenciada en Periodismo con experiencia en medios online y comunicación de eventos musicales y ONG’S. Ahora abriendo horizontes y descubriendo las nuevas formas de comunicar de la era 2.0 en äbranding. Investigación, redacción y creatividad son sus puntos fuertes.

Ferviente seguidora de los nuevos sonidos, consumidora compulsiva de cultura y aficionada a descubrir las historias que no siempre están en los medios.

Kevin Alós
Front-End Developer

Kevin encuentra en Javascript o Html sus lenguajes innatos, por lo que se incorpora a äbranding para colaborar con el front end del estudio y profundizar en el campo de la programación. Técnico en SMR, y cursando el Grado Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tiene una mente ágil y despierta que aporta una gran dosis de frescura al equipo.

Fan reconocido de Apple, nunca se olvida de llevar unos de sus 14 cubos de Rubik en la mochila.

Umberto Di Berardino
Front-End Developer

Recién llegado de la otra orilla del Atlántico, en concreto de la Valencia venezolana, Umberto admite que desde los 12 anos pasa una media de 10 horas diarias frente a su ordenador, en el que lee, investiga y experimenta en desarrollo web. Le encanta aplicar nuevas tendencias a los proyectos y el crecimiento profesional es su objetivo en äbranding.

De origen italiano, confiesa estar enganchado a la pasta con salsa roja y ser un entusiasta seguidor de la Juventus de Turín (aunque a partir de ahora se va a convertir en un “che”).

Adela Bea
Diseñadora gráfica

Mientras estudiaba la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, Adela descubrió que tan importante era tener una buena idea como aprender a transmitirla de una forma atractiva para que conecte con un target. Fue por este motivo por el que se especializó en Diseño Gráfico cursando un máster. Pasión, perseverancia y ganas de aprender son su sello de identidad.

Le encanta viajar y reconoce abiertamente que se sabe de memoria los diálogos de Los Simpsons y que es muy fan del humor absurdo.

Marina Mannix
Search Optimization Manager & Web Analyst

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y experta en Google Adwords y Analytics. Le encanta todo lo que tenga que ver con el mundo digital, el posicionamiento web y las campañas de Marketing Online. Su mayor pasión es transformar los datos en estrategias que optimicen cada campaña de marketing para obtener los mejores resultados.

Como buena madrileña, Marina es muy fan de las playas del Levante, el deporte outdoor y la comida vegetariana.

Búsqueda continua de talento
...

Todavía no somos lo suficientemente grandes como para tener una política de recursos humanos formalizada, pero nos gusta estar en contacto con la gente que desborda talento.

Si crees que puedes aportar algo nuevo a nuestro equipo, no lo dudes, envíanos tu CV a rrhh@abranding.net