Amor por nuestro trabajo

Creemos en el tú a tú

Somos principalmente prácticos, sencillos y directos, aportando nuestra perspectiva en la realización de los proyectos.

Si estás pensando en posicionar una marca, la revitalización de la cultura comunicativa de tu empresa o el lanzamiento de algo nuevo, te ayudamos a navegar en ese desafío, mediante el pensamiento creativo, la experiencia y las técnicas más adecuadas en estrategia de branding.

Nuestros clientes provienen de diferentes sectores, empresas grandes y pequeñas, y de cualquier punto del planeta; pero todos tienen una cosa en común: quieren algo extraordinario. Así que nuestra misión no es otra que HACER COSAS EXTRAORDINARIAS.

Un equipo apasionado por el branding

En äbranding, somos un equipo apasionado por el diseño y la comunicación. Además de aportar nuestra experiencia a cada proyecto, nos preocupamos por estar en formación continua y en contacto con otros profesionales que nos enriquecen para dotar de una mayor capacidad y hacer frente a todo tipo de retos.

Álex Aygües
CEO / Director de proyectos

Álex, tras formarse como diseñador gráfico, inició su carrera profesional compatibilizando las labores de docente y diseñador freelance.

Desde que en el ano 2000 fundara junto a Sonia ädisseny i comunicació, ha desarrollado múltiples proyectos de comunicación, así como ha participado en conferencias y otros ámbitos formativos.

En la actualidad, además de socio fundador, es el director de proyectos on/off line.

Eva Guijarro
Departamento Administración

Enamorada de los números desde pequeña, Eva lleva vinculada profesionalmente a la administración de empresas desde 1997. La agilidad en la toma de decisiones y la seguridad a la hora de afrontar el equilibrio financiero son sus señas de identidad.
Es la responsable del Departamento de Administración y por tanto, de hacer que “todo cuadre” al final de cada proyecto.

Su pasión: los gatos. Su mundo perfecto: El Pedral (Argentina).

Pedro Navarro
Responsable del Dept. de Desarrollo WEB

Pedro empezó su carrera en 2002 realizando webs en ädisseny i comunicació. Desde entonces se ha enfrentado a decenas de propuestas, siempre atento a las nuevas tecnologías y aplicándolas de forma responsiva a cada proyecto. Tiene visión, es minucioso y organizado.

En el mundo web se encuentra como pez en el agua y siempre está preparado para asumir nuevos retos con los que aprender cada día.

Guillermo Llopis
Community Manager

La carrera de Periodismo le enseñó la importancia de las palabras, y su experiencia en medios y agencias de comunicación la forma de hacerlas llegar a su destinatario de la forma más directa y atractiva posible. Guille diseña, planifica y ejecuta las estrategias de Marketing Digital para que, independientemente del formato o el soporte, consigan sus objetivos.

Como buen valenciano, huye de las Fallas siempre que puede y cualquier excusa es buena para hacer la maleta y subirse a un avión. No se pierde ni un partido de su Valencia ni un plan de sofá, peli y palomitas.

Javi Martínez
Creativo publicitario

Javi es un loco del diseño, pero también intenta ser un tío normal. Aunque nadie lo diría, es un hombre y derecho de 40 años, de los que lleva más de la mitad diseñando. Empezó con Freehand, QuarkXpress y Photoshop 3 cuando InDesign ni existía, lo que le ha permitido adquirir una dilatada experiencia en el mundo del diseño gráfico, packaging, maquetación, branding, web y dirección de arte… Como un camaleón.

Además de su experiencia en estudios, agencias de publicidad y comunicación, en su mochila siempre lleva su afición por Star Wars (la trilogía original), el funky electrónico y los cómics, especialmente los de temática zombi.

Kevin Alós
Front-End Developer

Kevin encuentra en Javascript o Html sus lenguajes innatos, por lo que se incorpora a äbranding para colaborar con el front end del estudio y profundizar en el campo de la programación. Técnico en SMR, y cursando el Grado Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tiene una mente ágil y despierta que aporta una gran dosis de frescura al equipo.

Fan reconocido de Apple, nunca se olvida de llevar unos de sus 14 cubos de Rubik en la mochila.

Conchi Morales
Diseñadora gráfica

Conchicu afirma que tener una infancia ochentera marca para siempre. Para ella, los cómics de Ibáñez, la Pantera Rosa o La Bola de Cristal, entre otras muchas cosas, despertaron su curiosidad por ese mundo visual y creativo. Así llegó la adolescencia y lo tuvo claro: destino Valencia para estudiar Diseño Gráfico. Tras una amplia experiencia en web, gráfico y packaging, reconoce que su pasión es el branding y que se deja querer por la ilustración.

Además, le gusta despertar la chispa creativa de los más pequeños ideando manualidades y compartiéndolas en su red social favorita ¡Instagram!

Marina Mannix
Analista web - SEO&SEM

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y experta en Google Adwords y Analytics. Le encanta todo lo que tenga que ver con el mundo digital, el posicionamiento web y las campañas de Marketing Online. Su mayor pasión es transformar los datos en estrategias que optimicen cada campaña de marketing para obtener los mejores resultados.

Como buena madrileña, Marina es muy fan de las playas del Levante, el deporte outdoor y la comida vegetariana.

Pepe Guijarro
Responsable de producción

Pepe lleva desde hace más de quince años vinculado al mundo de la producción técnica y la gestión de proveedores. En äbranding combina las relaciones con los clientes con la materialización en soluciones concretas de los desafíos creativos que le plantean los miembros del equipo, siempre con una sonrisa en la boca.

Además, es un apasionado de los canes, la velocidad y el buceo en ‘les coves’, de las que es un enamorado.

Búsqueda continua de talento
...

Todavía no somos lo suficientemente grandes como para tener una política de recursos humanos formalizada, pero nos gusta estar en contacto con la gente que desborda talento.

Si crees que puedes aportar algo nuevo a nuestro equipo, no lo dudes, envíanos tu CV a rrhh@abranding.net