Marketing digital

Analítica Web

Posicionamiento SEO

Campañas SEM ADwords

Marketing de contenidos

Email marketing

Redes Sociales

Monitorización y gestión

Quick Start

"Diseñamos campañas que cumplen objetivos y obtienen
resultados según las necesidades de cada proyecto."

Analítica web

En una estrategia de marketing online tan importante es identificar las variables relevantes de tu negocio como configurar las herramientas y analizar los datos para tomar decisiones posteriores.

Campañas SEM Adwords

Adwords es complejo, lo sabemos. Nosotros nos encargamos de crear tus anuncios y optimizar las campañas para que consigas más clics en tu página web.

Redes sociales

Creamos, diseñamos y gestionamos los perfiles de redes sociales de tu marca para que la conozcan más y se enamoren más de ella, creando contenidos específicos para un target definido.

Reputación online

Escuchar, hay que saber escuchar. Conoce lo que están diciendo de tu marca en las redes sociales y en el entorno digital. Una respuesta a tiempo a un comentario desafortunado puede ser la clave de la reputación de tu marca.

Posicionamiento SEO

Aparecer en los primeros resultados de Google es el sueño de toda marca. Te ayudamos a conseguirlo con una estrategia y con el trabajo constante de optimización de tu página web y la generación de contenidos.

Email marketing

Te ayudamos a crear canales de comunicación directa con tus clientes y potenciales clientes para que te conozcan más, les interese más tu marca y visiten más tu página web.

Marketing de contenidos

Una buena redacción, un buen uso de las palabras e imágenes y un buen diseño, combinado en la coctelera de un soporte creado para la ocasión, como un blog o un vídeo, serán el canal principal en el que tu marca creará contenidos (Branded Content) para conectar más con su público.

Quick Start

Y si no sabes por dónde empezar y quieres autogestionarte, podemos ayudarte impartiendo una jornada de formación para ti y tu equipo y ofreciéndote un seguimiento y mentoring.