Construimos marcas

Practicamos branding

Una marca no es un logotipo y una identidad corporativa no es repetir múltiples veces el logotipo. Una marca se construye cada día y es responsabilidad de todo el conjunto de la organización, no sólo del departamento de marketing… si la empresa lo tiene.

Además, debe trasladarse a cada uno de los puntos de contacto de la empresa con sus diferentes audiencias y en todo tipo de soportes on/offline.

En muchas ocasiones, para las empresas, es complicado saber qué es lo necesario para construir sus marcas.

Nosotros definimos nuestros servicios desde el conocimiento de más de 15 años de experiencia, con profesionales especializados en cada materia, orientándonos al cliente y a las diferentes situaciones que las empresas y start-up’s deben afrontar.

  • Origen: inmersión en la empresa para la concepción y desarrollo de una marca desde cero.
  • Nuevos territorios: apoyo en el aterrizaje online, internacionalización, nuevas líneas de negocio, productos o servicios.
  • Reorientación: respaldo en cambios importantes en la empresa o transformaciones en la organización, transformación digital.
  • Guardianes: empresas cuya identidad corporativa está definida desde el inicio de su actividad y requieren un cuidado profesional trasversal continuo en todas sus acciones de comunicación.
  • Acciones específicas: naming, lanzamiento, experiencia de cliente, sistemas visuales on/off line, comunicación interna o de crisis.
  • Innovación: acciones con carácter disruptivo con visión de futuro.