Rebranding

Rebranding: renovar tu marca, refrescar su imagen, adaptarse a los nuevos tiempos y a la evolución natural del negocio

El rebranding es una de las decisiones más complicadas que puede tener una empresa puesto que supone el cambio de nombre o marca, ya sea realizando una variación sobre la marca original o cambiándola por completo.

Las acciones de rebranding implican un cambio en el corazón de tu marca: en el logotipo, cromatismo, tipografías, etc.

Cada marca tiene vida propia, emana personalidad, y debe ser única para que tenga un impacto emocional en el público objetivo, por eso es importante mantenerla viva y actualizada, para generar una diferenciación frente a tu competencia y relevancia para tu audiencia.

Nuestro proceso de trabajo en tu proyecto de rebranding

  • Iniciaremos el proceso de rebranding analizando la identidad corporativa de tu empresa, detectando los puntos fuertes y débiles de la misma y los principales atributos de tu propuesta de valor.
  • En segundo lugar, definiremos los objetivos que persigue tu empresa y que pretende alcanzar con este proceso de rebranding.
  • Con esto definido, procederemos a la transformación cultural de tu empresa, tanto de forma interna como en su proyección con el exterior, con las variaciones sobre el diseño de su logotipo, identidad visual, colores corporativos, etc.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Desde äbranding creemos en la importancia y en el cuidado en la creación de tu marca para conseguir un correcto posicionamiento en el mercado. Y ahí es donde queremos llegar, al éxito que se alcanza cuando tu marca se mantiene en consonancia con lo que eres, y lo que otros dicen que eres.

Proyectos destacados

Solicita información