Una empresa familiar, con más de 30 años de sólida experiencia en el sector inmobiliario, buscaba un re-branding de su marca para enfocarla a las nuevas necesidades del mercado.
Desde äbranding, creamos un nuevo naming, diseñamos una identidad atemporal y potente, y desarrollamos un nuevo site web corporativo, alineado con la nueva imagen de marca.
ÉFER es un nombre que representa una filosofía moderna y vanguardista, que simboliza la excelencia, el futuro y el estilo en el sector inmobiliario. El nombre también conserva la esencia de las empresas anteriores, lo que ayuda a mantener la continuidad y la coherencia en la trayectoria de la compañía.
En este ejercicio de re-branding, era fundamental crear una nueva marca que fuera reconocida en el mercado, marcando el final de una etapa y el inicio de una nueva, más fuerte y actualizada. Optamos por una tipografía sin remates, con un toque de color en la letra inicial que, junto al color negro, le otorgara elegancia y sofisticación.
Finalmente, para la web, desarrollamos un site que transmite la alta calidad de las promociones inmobiliarias que llevan a cabo y la experiencia adquirida en grandes proyectos. Además, como siempre en nuestras web, la funcionalidad y la adaptabilidad de los contenidos, están presentes en cada pixel.