Estrategia de marca

Conocer, diagnosticar y definir un plan de acción para que tu proyecto sea un éxito reside en definir una correcta estrategia de marca

Plan de Marketing

El plan de marketing es la parte más importante de este servicio de estrategia de marca. Engloba todos los tips principales de una estrategia de marketing, trazando desde la estrategia de plan de negocio el camino para conseguir todos tus objetivos pasando por el branding, la comunicación o el posicionamiento.

Rebranding

Con el rebranding renovamos tu marca, refrescamos tu imagen y nos adaptaptamos a los nuevos tiempos y a la evolución natural del negocio. Las acciones de rebranding implican un cambio en el corazón de tu marca: en el logotipo, diseño, tipografías, etc.

Estrategia de redes sociales

Es importante saber cómo, cuándo y a quién comunicar, y esto no es posible definirlo sin unas bases de conocimiento y actuación que nos permitan alcanzar a tu comunidad a través de una buena estrategia de redes sociales.

Diseñamos campañas que cumplen objetivos y obtienen resultados según las necesidades de cada proyecto

Como agencia de branding e imagen de marca, en äbranding ofrecemos un servicio de consultoría estratégica basado en el Plan de marketing y la Propuesta de Valor. Estos dos pilares son fundamentales y deben ser desarrollados en base a una estrategia de marca conjunta.

Tu estrategia de marca a la medida de tus necesidades

Estrategia de branding

Con la estrategia de branding conseguimos conectar con su público objetivo a través de un vínculo emocional que le permita conseguir a clientes fieles que miran más allá de aspectos como el precio, la accesibilidad o la similitud con otros competidores.

Plan de comunicación

El plan de comunicación permite, a todos los departamentos de tu empresa, establecer los objetivos de comunicación a alcanzar y trabajar de forma coherente y ordenada la comunicación en cualquier canal bien sea interno o externo a tu empresa con un mismo estilo de lenguaje.

Consultoría estratégica

En ocasiones se centran las fuerzas en las acciones que una empresa realiza para darse a conocer y obtener ventas, dejando atrás el desarrollo del punto más importante: la estrategia. Con ella logramos analizar, diagnosticar, tratar y medir cuáles son los resultados de nuestras acciones sabiendo si cumplen los objetivos establecidos.

En äbranding podemos ayudarte

Nuestra experiencia en el diseño de planes de marketing estratégico se materializa con óptimos resultados en diferentes proyectos con el sello äbranding.
Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Proyectos destacados

Solicita información