Estrategia de redes sociales


äbranding > Servicios > Estrategia de marca > Estrategia de redes sociales

Tan importante es ser el mejor en algo, como saber contarlo y para ello es necesario seguir una correcta estrategia de redes sociales.

En äbranding creemos que es importante ser bueno en algo, pero más importante es saber cómo, cuándo y a quién comunicarlo, y esto no es posible definirlo sin unas bases de conocimiento y actuación que nos permitan alcanzar a tu comunidad a través de una buena estrategia de redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta de trabajo que nos permiten mostrar, mediante la redacción, videos o fotografías, los servicios, productos o el día a día de la empresa.

Gestionamos la comunicación de tu marca siguiendo una estrategia de redes sociales, y creamos contenido teniendo en cuenta tu público objetivo.

Se trata de cuidar y atender tanto a los nuevos clientes que rastrean, encuentran o consultan tu empresa a través de las redes sociales, como fidelizar a los clientes actuales para que permanezcan contigo y se conviertan en prescriptores de tu marca.

Nuestro proceso de trabajo para elaborar la estrategia de redes sociales

  • En primer lugar, definiremos los objetivos de tu estrategia de redes sociales: si enfocamos las acciones a aumentar la audiencia, la interacción en tus publicaciones, el tráfico hacia tu web, etc.
  • Una vez definida la meta del proyecto, necesitamos conocer la situación actual de la empresa en el ámbito de las redes sociales y para ello llevaremos a cabo una auditoría completa de las mismas.
  • Esta auditoría también nos ayudará a estudiar a tu público objetivo, para poder crear un plan de actuación en redes sociales con el que poder alcanzarlo.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

La experiencia y profesionalidad son claves en la gestión de perfiles corporativos en las redes sociales pero, sin un plan, todas las acciones no tendrán un objetivo, ni una dirección hacia donde dirigirse.

Proyectos destacados

Solicita información