Karena Jewels diseña personalmente todas sus joyas, seleccionando cada uno de los materiales con mucho mimo y cuidado, para crear una sintonía única y perfecta entre piedras naturales y metales nobles.
El objetivo de este proyecto era posicionar Karena Jewels como marca de consumo dentro del sector de la joyería, para convertirla en una referencia para el consumidor final y su primera opción a la hora de comprar este tipo de productos.
Para ello, creamos una página web cuidadosamente diseñada y fiel al estilo, valores y estética de la marca. Además, cuenta con un e-commerce, imprescindible para realizar transacciones online y pieza elemental de la estrategia digital de Karena que también incluye la gestión de sus principales Redes Sociales.
Los newsletters y las Redes Sociales se convierten en los principales canales de difusión de los contenidos y productos lanzados por Karena.
Conseguimos así incrementar la interacción de los seguidores con la marca y conectar con el público objetivo de forma directa, clara, sencilla y eficiente.
La estética, el gusto y el cuidado con la producción gráfica se convierten en uno de los principales valores añadidos de la cuenta en Redes Sociales. El objetivo principal es captar la esencia de la marca y conseguir transmitirla de forma fiel a través de Instagram y Facebook.