Email marketing


äbranding > Servicios > Marketing digital > Email marketing

El email marketing es una poderosa herramienta de comunicación con tus clientes que emplea el correo electrónico como canal.

Su área de actuación comprende desde envíos puntales de promociones o comunicados, hasta newsletters recurrentes que amplían la información corporativa de la empresa.

Dado su carácter más personalizado y personal, establece un vínculo con el cliente más fuerte que otros métodos de comunicación comercial. Es por tanto un mecanismo de refuerzo de la lealtad y fidelización, así como de la visibilidad de tu empresa, aportando su granito de arena al proceso de construcción de marca.

En definitiva, consiste en aprovechar la base de datos de clientes que has ido construyendo con el paso del tiempo para lanzar campañas de marketing, las cuales han demostrado en repetidas ocasiones su gran efectividad. Numerosos estudios han reflejado su alta generación de ROI (Return ON Investment o Retorno Sobre Inversión), por lo que con un presupuesto mínimo puedes alcanzar grandes resultados. Además, se trata de una práctica directa, pero no invasiva, ya que requiere de la aceptación previa del consumidor para ser llevada a cabo en cumplimiento del RGPD.

Nuestro proceso de trabajo en email marketing

    Una buena campaña de email marketing se basa en una base de datos amplia y bien segmentada. Con una estrategia definida y un diseño personalizado, nos encargaremos de crear campañas de email marketing efectivas para lograr la conversión de compradores potenciales a clientes (tres veces mayor que en redes sociales).

  • En otro ámbito, también podemos crear un sistema automático de envío de emails personalizados, el cual envie mensajes de confirmación de transacciones o reservas, restablecimiento de contraseñas, suscripción a newsletters, etc.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Gracias a las acciones de email marketing que realicemos en äbranding, serás capaz de otorgar a tu marca una mayor notoriedad, además de conseguir que tu empresa se mantenga presente en la mente de los compradores. Tendrás acceso a informes para poder conocer los resultados de las campañas de marketing que lancemos y compruebes su efectividad.

Solicita información