Redes sociales


äbranding > Servicios > Marketing digital > Redes sociales

Una red social no es otra cosa que una herramienta de Internet utilizada por las personas para comunicarse y compartir información entre sí.

Por lo tanto, desde el punto de vista del marketing empresarial, se trata de una base de datos gigantesca dentro de la cual se puede targetear a un grupo en concreto.

Pero, dejando aparte su capacidad de conversión, el principal uso de un perfil empresarial en redes sociales (y por lo que resultan de vital importancia), es el de brindarnos la capacidad de construir nuestra marca de una forma eficaz. Y es que una marca es mucho más que su logo. Es un concepto abstracto basado en las sensaciones y percepciones intangibles que el consumidor tiene sobre ti.

La eficacia de las redes sociales reside en la inmediatez y el carácter directo de la comunicación con el público, pudiendo saber al instante qué desean y qué piensan. Te permite, además, adecuar todo el contenido que creas para que vaya de la mano de tu identidad corporativa, es decir, el tono y filosofía de tu empresa.

Nuestro proceso de trabajo en redes sociales

    Como agencia de social media nos encargaremos de gestionar y emplear las redes sociales a modo de herramienta de marketing. Optimizaremos tus perfiles más adecuados, así como plantearemos, planificaremos y ejecutaremos la estrategia definida previamente, según los objetivos que persigas.

  • Con dichas labores, dotaremos a tus perfiles de un enfoque profesional, surgiendo dichas estrategias del análisis que llevaremos a cabo de la competencia. Ello también nos proveerá de información muy útil acerca del estado del mercado y las necesidades de tus clientes potenciales. Monitorizaremos también todas las acciones para poder medir su efectividad y así comprobar si se han cumplido los objetivos marcados.
  • Te mantendremos informado mediante un informe de carácter mensual, de todo lo que hagamos y los hitos que consigamos.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding llevamos años gestionando los perfiles sociales corporativos de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y esforzándonos en conseguir los retos que nos plantean en el ámbito del social media.

Solicita información