Diseño de tiendas online: ¿Quieres vender por Internet?

äbranding > blog > Diseño de tiendas online: ¿Quieres vender por Internet?

El mundo se ha enfrentado en los últimos meses a situaciones del todo complejas. Hemos visto cómo se han cerrado sectores y la economía ha debido resignarse al mundo digital. Hemos aprendido que en Internet está el futuro y nunca es tarde para adaptar tu negocio a la venta online. En äbranding somos expertos en diseño de tiendas online. Creamos eCommerce profesionales para negocios que quieren desplegar su capacidad de venta en la Red. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

Cada diseño de tienda online parte de una premisa clara: “mejorar la experiencia de usuario”. Además de centrarnos en el cliente, usamos toda la artillería para posicionar el eCommerce en un puesto destacado en los buscadores. Para ello, recurrimos a técnicas de posicionamiento SEO y a nuestra amplia experiencia en marketing digital.

Proyecto: Evan Cosmétics

No podemos olvidarnos de que el diseño de tiendas online tiene que estar perfectamente adaptado a cualquier dispositivo. Hoy en día, las personas compramos desde el móvil y desde cualquier lugar. Por lo tanto, tu comercio no debe de quedarse atrás. Una tienda electrónica Mobile Friendly es esencial para aumentar las ventas.

Las claves del diseño de tiendas online en äbranding

En äbranding no nos quedamos con lo básico, sino que vamos mucho más allá y personalizamos todo el proceso de diseño de la tienda online en función de tus necesidades y del sector. Somos una agencia de diseño de tiendas online de calidad, especializadas y escalables.

Antes de comenzar con el proceso analizamos detenidamente tu negocio, te escuchamos para saber cuáles son tus objetivos y planteamos una estrategia a medida. A partir de ahí, nuestro equipo de diseño web de tienda online empieza a hacer su magia. Cada diseño de eCommerce es diferente y único, ya que lo adaptamos completamente al cliente.

Para nosotros es fundamental que las tiendas online sean autoadministrables. De nuestra empresa de diseño de tiendas online siempre salen proyectos que podrás manejar con seguridad y éxito. Te ofrecemos un trabajo pulcro y completo, que incluye todo lo necesario para empezar a vender por Internet sin ningún problema.

Proyecto: Clotilde

Además, dejamos tu comercio electrónico completamente integrado con tus redes sociales, con el fin de que puedas aprovechar todas las ventajas del Social Media en la venta online.

Paso a paso del diseño de tiendas online

  • Estudio previo de la empresa, el sector y la competencia.
  • Planificación de objetivos.
  • Definición del buyer persona.
  • Estudio de palabras clave para posicionar la web.
  • Análisis de las distintas plataformas de eCommerce.
  • Fase de diseño web personalizado.

Además, en äbranding podemos ofrecerte nuestros servicios de marketing online y branding digital. Nos encargamos de hacer crecer tu comercio, optimizando resultados, mejorando el engagement de tu marca y aumentando tu capacidad en ventas.

Diseño de tienda online: CMS

Son muchas las plataformas que nos permiten apostar por el diseño de tiendas online en la actualidad. Nuestro equipo de expertos puede ofrecerte un diseño a medida (ad hoc), completamente personalizado y adaptado a tus necesidades, pero también es posible recurrir a plataformas preestablecidas, como WordPress o PrestaShop, entre otras. Vamos a verlas:

WordPress

Si quieres apostar por el diseño de tienda online con WordPress, nuestros expertos te pueden ayudar a crear un eCommerce perfecto en uno de los gestores de contenido más socorridos. WooCommerce es el nombre que recibe el pluging de venta online de este CMS.

La gran ventaja del diseño de tienda online con WordPress es que es programable y personalizable. Además, se trata de una plataforma muy enfocada al SEO, por lo que podemos aprovechar estas ventajas. Aunque no es la solución más recomendada en todos los casos. Es importante realizar un estudio previo para evitar que existen límites en tu eCommerce.

PrestaShop

El diseño de tiendas online con PrestaShop también está muy extendido. Este gestor de contenido o CMS es conocido a nivel mundial y alberga ventajas notables, como la posibilidad de implementar un sinfín de módulos. También es programable y escalable.

Shopify

Una de las pocas ventajas de Shopify como CMS para tu comercio online es que no requiere de un alojamiento web previo. Además, el panel de control para usar tu tienda online es facilísimo, pero no tiene muchas funcionalidades y se queda bastante corta en muchos casos. En äbranding apostamos por soluciones más personalizadas y completas.

Magento

Por último, no podemos dejar de hablar del diseño de tiendas online con Magento. Este CMS es muy completo y se adapta a muchísimas aplicaciones para optimizar el eCommerce. Este gestor de contenidos nos gusta mucho en el caso de comercios que venden en diferentes países y son multimoneda, ya que el control de stocks es perfecto.

Contacta con äbranding y descubre todo lo que podemos hacer por ti desde nuestra agencia de diseño de tiendas online. No te pierdas nuestros últimos proyectos y disfruta de un servicio digital completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Recuerda que vender por Internet está ya a la orden del día. ¡No te quedes atrás!