Branded content

Branded content - äbranding

El contenido es el rey

El lenguaje tradicional publicitario, a veces tan intrusivo, ya tiene un sucesor: el Branded Content, o lo que es lo mismo, la creación de contenidos, tanto en formato audiovisual, como audio o escrito, en torno a los valores y filosofía de una marca para fortalecer o crear los lazos con su público.

La clave está en que ese nuevo contenido se sumerge en los hábitos de ocio diarios del consumidor de una forma sutil. De la misma forma que al caminar o conducir por la ciudad, nos cruzamos con multitud de anuncios, el Branded Content se introduce dentro de nuestra vida cotidiana, ya sea viendo la televisión, escuchando la radio o leyendo por la Red.

El objetivo del Branded Content que llevamos a cabo en äbranding es construir puentes entre marcas y sus consumidores a partir de la creación global de contenidos, llegando a producir desde un producto televisivo para su emisión en ámbito autonómico, nacional e internacional, hasta el desarrollo completo de social-sites y organización de acciones on/off line.

No nos podemos olvidar que la estrategia debe estar acompañada de otras acciones paralelas en coherencia con el espíritu y valor de la marca (redes sociales, SEO/SEM, eventos, gabinete de prensa…) y con la chispa de creatividad e ingenio de nuestro equipo.

  • Creación de productos audiovisuales
  • Creación y gestión de contenidos en webs, redes sociales, blogs y newsletters
  • Posicionamiento SEO – SEM
  • Gestión de contenidos publicitarios: publirreportajes
  • Product placement