äbranding consolida la estrategia digital de Rossmann en España

äbranding > blog > äbranding consolida la estrategia digital de Rossmann en España
  • El gigante alemán aterrizó en España a mediados de 2020 con la inaguración de su primera tienda en Valencia
  • äbranding fue la empresa escogida para desarrollar la presencia digital de la marca en territorio español

Rossmann, una de las principales cadenas de droguerías de Alemania, abrió sus puertas en España a mediados de julio de 2020. Entre otros servicios, la multinacional alemana confió en äbranding para la creación, puesta en marcha y gestión de sus redes sociales corporativas.

Para ello, nuestro equipo realizó un completo estudio de las necesidades de comunicación de la compañía para determinar los canales idóneos en los que Rossmann España debía tener presencia.

La plataforma elegida fue Instagram, desde donde se ha construido una comunidad alrededor de la marca. Mostrar la amplia gama de productos y marcas del gigante alemán y dinamizar su presencia en España, han representado dos de los pilares principales de la estrategia.

Esta cuenta en Instagram se convierte en el escaparate perfecto a través del cual impulsar la imagen de la cadena de droguerías. Actualmente, se ha superado la barrera de los 5.000 seguidores. Un crecimiento orgánico y continuado en el tiempo, que asegura el alto grado de calidad en la comunidad @rossmann_es.

Además, realizamos sesiones fotográficas con producto y cápsulas gráficas, donde el equipo de diseño de äbranding, adapta y despliega los valores gráficos de la marca en el ámbito digital.

También hemos sido los encargados del diseño y programación de una completa página web que sirve como estandarte y referencia para el desembarco de la compañía germana. En ella se recoge información corporativa, un catálogo con sus principales marcas y productos y ofertas disponibles en tienda.

Conoce más sobre el proyecto aquí.

äbranding cuenta con un completo equipo de profesionales especializados en marketing digital y de contenidos y diseño gráfico, que estudia cada proyecto en profundidad. Trabajamos con un objetivo definido: ofrecer soluciones completas, que resuelvan las necesidades de las empresas que confían en nosotros y que, al mismo tiempo, les permitan crecer y evolucionar.

Related Posts