äbranding se encarga del diseño y desarrollo web de SPB

äbranding > blog > äbranding se encarga del diseño y desarrollo web de SPB
  • La empresa valenciana estrena nueva página web, adaptada a sus retos presentes y futuros.
  • äbranding analizó pormenorizadamente las necesidades planteadas por SPB para mejorar la experiencia de usuario.

SPB, empresa líder del sector de productos de limpieza del hogar, cuidado personal e higiene y desinfección, contó con äbranding para el diseño y programación de su nueva web corporativa. La compañía valenciana con vocación internacional, apuesta por la mejora continua y las oportunidades de mercado. Para ello, requería de una web dinámica y totalmente personalizada, dada su posición en el mercado y sus perspectivas y expectativas de futuro.

Tras un estudio UX/UI y una revisión de sus funcionalidades para aplicar el mejor organigrama de contenidos, realizamos un prototipado integral. El objetivo, situar al cliente en el centro de todo el proceso y donde el contenido y el diseño, se convierten en los principales protagonistas.

Primar la usabilidad y navegabilidad de la web suponía una de nuestras principales prioridades. Además, era importante implementar las características gráficas corporativas de la empresa para dotarla de su propia personalidad y esencia.

Por otra parte, llevamos a cabo la programación de la web en entorno WordPress y versión multi idioma e integramos un buscador propio de productos, para facilitar la relación con los clientes y dar a conocer el listado de productos de la compañía.

Por otra parte, diseñamos y renovamos diferentes secciones corporativas de la web como la presentación, la propuesta de valor, el compromiso por la responsabilidad social de la empresa o la sección de actualidad. Y, por supuesto, la web cuenta con su propia versión responsive, adaptada a todo tipo de dispositivos digitales.

Conoce más sobre este proyecto visitando nuestro porfolio. Clica aquí para conocer más.

äbranding cuenta con un completo equipo de profesionales especializados en el diseño y programación web, marketing digital y de contenidos y diseño gráfico, que estudia cada proyecto en profundidad. Trabajamos con un objetivo definido: ofrecer soluciones completas, que resuelvan las necesidades de las empresas que confían en nosotros y que, al mismo tiempo, les permitan crecer y evolucionar.