Gran éxito de diseño de stands en Fruit Attraction 2017

Como cada año, Fruit Attraction 2017 rompió con las expectativas de participación, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, reafirmándose como el evento de referencia del sector hortofrutícola. En esta edición participaron un total de 1.500 empresas del sector, entre las que se encontraban The Natural Hand, Kiwa, JBT, Cinatur Group y Compac.

STAND FRUIT ATTRACTION 2017

KIWA FRUIT ATTRACTION 2017

En äbranding contamos con gran trayectoria en diseño de stands y son muchas las empresas que confían en nosotros para exponer sus novedades en eventos de este nivel. En la actualidad, los expositores ya no asisten como meros informadores, sino que es necesaria una planificación previa para generar más visitas y comunicar el mensaje a los visitantes del espacio. Como agencia creativa, nuestro cometido es diseñar el espacio perfecto y personalizado que sirva de medio para atraer nuevos clientes potenciales.

STAND CINATUR FRUIT ATTRACTION 2017

COMPACT FRUIT ATTRACTION 2017

En esta edición hemos diseñado cinco stands que representan nuestra trayectoria en Brand experience. Cinco espacios en los que las marcas respectivas pudieron conectar con los más de 60.000 visitantes a través de experiencias. Cada stand está diseñado de forma personalizada para atender las necesidades del público aunando sencillez, efectividad y difusión.

STAND JBT FRUIT ATTRACTION 2017

Esperamos con impaciencia la próxima edición del evento, ya que Fruit Attraction 2017 ha sido todo un éxito, con un aumento del 20% en la participación en un total de 45.000 metros cuadrados de recinto que ofrece IFEMA.

Nuestro estudio de diseño gráfico cuenta con un departamento especializado en diseño de stands y de otros soportes necesarios para la participación en ferias. Confía en nuestra experiencia demostrada para tu participación en cualquier evento.

¿Hablamos?