Una marca viva para un festival audiovisual juvenil

Una marca que convive y crece con su público, que se adapta a las nuevas tendencias y es capaz de perdurar en el tiempo. Así creemos que debe ser una marca. En definitiva, creemos que debe estar viva.

EMOVE, el festival escolar y universitario de las artes audiovisuales, que va por su segunda edición, nos solicitó dar un vuelco a su imagen de marca.

Para este restyling de su logotipo partimos de la premisa de no romper radicalmente con la tipografía, por lo que escogimos Varela Round, una parecida a la de la marca previa, de palo seco, sin remates y con extremos redondeados. Mantuvimos la M mayúscula especificada por el cliente y que le otorga más dinamismo, así como protagonismo a la actividad sobre la que se asienta el logotipo: movie (película).

Seleccionamos varios símbolos relacionados con el mundo audiovisual, como record y play, que integramos en los caracteres de la marca con colores vivos. El resultado es este logotipo, totalmente orientado a captar la atención de un público juvenil creativo y despierto:

emove_proyectos_abranding_03

Si necesitas renovar tu marca o crearla de cero, escríbenos o llámanos AQUÍ