Inbound marketing


äbranding > Servicios > Marketing digital > Inbound marketing

La metodología Inbound es la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y promotores de tu empresa.

El inbound marketing es la metodología que tiene el objetivo de crear experiencias valiosas tanto en las personas como en las empresas.

Combinando técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para los usuarios, con el inbound marketing, a diferencia del marketing tradicional, enfocamos nuestros esfuerzos en atraer, convertir, cerrar y fidelizar a tus clientes.

Con Inbound marketing podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio

Metodología Inbound en Marketing Digital

En äbranding tenemos el objetivo de atraer nuevos prospectos a tu empresa, interactuar con ellos a gran escala y deleitarlos de manera individual.

Para ello, en colaboración con los equipos de ventas y servicio de atención al cliente seguimos una metodología que nos permite transformar a tu cliente potencial, que en un primer momento es desconocido, en un promotor fiel de tu marca.

El Inbound Marketing aumenta los contactos cualificados de marketing, aumenta los registros (leads) e incrementa las visitas que recibe tu página web. Todo esto se traduce en una mejora de tu volumen de ventas.

Nuestro proceso de trabajo con inbound marketing

  • Acompañamos a tus leads desde el momento en el que les surge la necesidad de compra e inician el proceso, hasta que finalizan la transacción.


Ya seas un comercio, donde tus productos son tangibles o una empresa que ofrece sus servicios tanto a otras empresas como al cliente final, podemos ayudarte a potenciar tu negocio siguiendo estas 4 etapas:

  • Atracción: Es la primera etapa de todo el proceso de Inbound marketing donde trabajamos para realizar acciones con las que atraer tráfico hacia tu página web.
  • Conversión: Este es el momento en el que nos enfocamos a la captación y generación de leads. Un momento clave en el proceso donde las visitas que hemos conseguido captar pasan a convertirse en registros que nos ofrecen sus datos para ampliar tu base de datos.
  • Cierre: Es una fase de calificación y maduración de tus leads, donde se pretende conseguir que el mayor porcentaje de ellos se conviertan en clientes.
  • Fidelización: Esta etapa va dirigida a los usuarios que ya son clientes de tu empresa. Perseguimos fidelizar a tu cliente para que este se convierta en tu prescriptor y recomiende tus productos y servicios, siendo embajadores de tu marca.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding comprendemos y valoramos los beneficios de la analítica web, por lo que desde hace años hemos ido perfeccionando nuestros métodos para llevarla a cabo, así como contar con buenos profesionales, para poder ofrecer a nuestros clientes este servicio con garantías.

Solicita información