Anuncios de pago


äbranding > Servicios > Marketing digital > Anuncios de pago

El mejorar tu posicionamiento es una condición necesaria pero no suficiente si tu objetivo es el de ampliar el volumen de ventas.

Tu estrategia de marketing debe haber sido perfectamente planificada y preparada. Para ello, es necesaria la acción de una agencia SEM. SEM son las siglas para Search Engine Marketing, es decir, Marketing del Motor de Búsqueda. Por lo tanto, las acciones de posicionamiento SEM consisten en crear y divulgar anuncios en Internet.

Si el posicionamiento SEO es un proceso de medio y largo recorrido. Las acciones SEM se pueden llevar a cabo de forma ágil y concreta.

En este ámbito destaca AdWords como principal plataforma publicitaria de Google y FacebookAds en el ámbito del social media.

Nuestro proceso de trabajo en anuncios de pago

    Al igual que en el trabajo SEO deberemos realizar un estudio previo. En esta ocasión para conocer el coste inicial que, por ejemplo AdWords, plantea sobre los términos de búsqueda que nos interesa.

  • Hay múltiples soluciones para campañas de pago, así que lo más importante será tener claros los objetivos de la campaña y la inversión que podemos realizar.
  • El entorno online, a diferencia de los medios de comunicación convencionales, te permiten obtener información en tiempo real, tanto del éxito de la campaña como de si se requiere una reorientación de la misma.
  • Contarmos con un equipo propio y especializado que ejecutará la planificación definida.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu visibilidad de forma sustancial, aumentando el tráfico de tu site. Pero no solo te ofrecemos la posibilidad de anunciarte en los principales buscadores, sino que también te ofrecemos la posibilidad de lanzar campañas de publicidad en redes sociales, como Facebook o Instagram.

Solicita información