Diseño gráfico

Como empresa de diseño gráfico realizamos la construcción de marca desde la experiencia de más de 3.000 proyectos gráficos realizados

Naming

En un entorno tan global como en el que vivimos, ser único es complicado pero imprescindible y, sin duda, el primer paso es tener un nombre único. Ya sea un producto o una empresa, en äbranding encontraremos el nombre más adecuado según las características de tu proyecto.

Logotipo

Transformar un nombre en una forma gráfica, acompañada o no de un símbolo identificador, es una de las labores que llevamos haciendo desde hace casi 20 años. Nuestra experiencia, capacidad creativa y técnica más profesional, alineadas al servicio de las marcas.

Tu marca es el centro del universo; el diseño es el centro de nuestro universo

Como empresa de diseño gráfico entendemos que la marca es el pilar, la base, los cimientos de una empresa. Construir una marca sólida te permitirá contar con un elemento gráfico que represente la personalidad y los valores de tu negocio, así como la esencia de tus productos, servicios y/o proyectos.

Especialistas en distintos ámbitos del diseño gráfico

Identidad corporativa

Una identidad corporativa no es solo repetir muchas veces un logotipo, sino ser capaz de saber interpretar cada soporte y adecuar los signos de una marca de forma que dichos soportes compongan una imagen única. Fundamental, volcar toda esa información en un Manual de Identidad Corporativa.

Presentaciones de empresa/producto

No hay venta sin una buena presentación. En äbranding empleamos todo tipo de soportes y herramientas, cuidando al máximo todos los detalles, para que las presentaciones de empresa o producto sean un éxito en ventas.

Editorial (libros, publicaciones y catálogos)

¿Qué sería de nosotros sin los libros, revistas y publicaciones? Hoy en día, lo digital gana al papel cada vez más y nuestra capacidad de adaptación nos ha convertido en una apuesta segura, tanto si el destino final del proyecto es la imprenta, como si es un tablet.

PLV

El retail está en plena transformación y la publicidad en el punto de venta, bien digital o convencional, es una clave fundamental en la toma de decisión del proceso de compra. En äbranding tenemos en cuenta todas las tendencias en comunicación, así como las técnicas de venta más avanzadas en el diseño de PLV.

Rotulación y señalética

El impacto, la comunicación y la información son fundamentales en proyectos que van desde una rotulación básica, hasta un plan integral de señalética, y todos ellos requieren un tratamiento profesional y único, con representaciones 3D si fuera necesario.

Packaging

Para muchos profesionales del marketing, el packaging es la mayor clave de venta. Para nosotros es una auténtica pasión donde ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a prueba, consiguiendo la combinación perfecta entre estrategia, diseño gráfico, materiales y acabados.

En äbranding podemos ayudarte

Good design is good business
Contacta con nosotros y trabajaremos contigo para lograr impulsar tu negocio a través de su marca.

Solicita información