Nuestra web ya tiene versión mobile, y ¿tú?

Si somos 47 millones de habitantes en España, casi el 70% es internauta y el smartphone ha superado al PC como dispositivo digital preferido para conectarnos a la red, ¡ha llegado el momento de dar el salto! Y, en ädisseny i comunicació, hemos creado la nueva versión de nuestra web, para que podáis verla desde cualquier dispositivo móvil, dónde sea y cuándo sea, pero siempre con la mejor calidad.

web para smartphones

¿Cuál es la diferencia? Se trata de una versión muy simplificada y enfocada a la usabilidad que centra su funcionamiento en botones de gran tamaño y contenidos ligeros, perfectos para velocidades 3G.

Esta nueva versión se basa en un framework open source que asegura una compatibilidad óptima con la mayor parte de smartphones actuales, como iPhone, sistemas Android, Windows Phone o, incluso, Blackberry.

Esta versión de la website de ädisseny se muestra al acceder mediante un dispositivo móvil. Si accedemos desde un ordenador, o un iPad, continuaremos viendo la versión estándar de la web.

Se terminó aquello de hacer zoom o estar horas y horas para poder descargar una web en un dispositivo móvil. Nosotros nos adaptamos a los nuevos estilos de vida digital. Si quieres, tú también puedes. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de adaptar tu site a la nueva versión mobile.