Acaba un mes lleno de estrenos

Noviembre ha sido un mes lleno de estrenos en ädisseny i comunicació y queremos contaros algunos de nuestros proyectos. No diremos que son los únicos, ni los más importantes, pero sí que representan muy bien nuestro trabajo actual.

Te reconocerán por tu imagen
¿Conoces ‘Hurrah! Música’? Se trata de una nueva compañía ubicada en Valencia, cuyo propósito es dinamizar el panorama musical, desde su condición de promotora y agencia de Booking & Management. Y, como tal, necesitaba un proyecto de activación adecuado a su target. ädisseny i comunicació ha creado la identidad corporativa de la empresa y, a partir de ahí, las diferentes aplicaciones como bolsas, tarjetas y flyers corporativos que permitirán la promoción de la empresa. Nuestro trabajo: diseño en esencia pura… Aquí te dejamos una muestra y si te apetece ver todo el trabajo haz click aquí.

Rediseñarse o morir
Nunca fue tan cierto que un cambio de imagen puede suponer un éxito asegurado. Nosotros hemos querido contribuir a este logro y hemos rediseñado el aspecto gráfico de la página web de Decco. Y, ¿cuál ha sido nuestra labor? Apoyándonos en la programación ya existente de la web, hemos reconvertido su aspecto gráfico, de un diseño industrial hemos llegado a una estructura más visual, donde la marca y los colores corporativos de la empresa han ganado potencia. Además, para facilitar al usuario la movilidad por la web, la navegación se ha hecho más visible y diferenciada del resto de elementos de la página. Si tienes curiosidad, este es el resultado:

Todo el mundo merece sus 5 minutos de gloria
Trabajar la identidad corporativa de las empresas, desde el punto de vista de la publicidad o el diseño, es uno de nuestros puntos fuertes. Y en eso, ha consistido el tercer trabajo que os vamos a presentar: la elaboración de un vídeo corporativo en Full HD para Arkoslight. El reto no era fácil: captar la imagen corporativa de esta  empresa de iluminación profesional implantada en más de 50 países por el mundo, en menos de 5 minutos. Y, ¡lo hemos conseguido!

El trabajo ha sido intenso y repartido en varias etapas: desde la fase de documentación, redacción del guión y realización del storyboard, hasta la grabación y el montaje de la filmación. Ni que decir cabe, que la creación de una banda sonora en exclusiva para este proyecto, le ha dado el toque magistral para convertirlo en una pieza única.