ädisseny crea la imagen gráfica de la XIII VFW

Una vez más nuestro estudio ha sido el encargado de diseñar la imagen gráfica de Valencia Fashion Week y, a falta de poco más de dos meses, queremos presentárosla para que vayáis saboreando este gran evento:

¿Cuál ha sido nuestro punto de partida para diseñar la imagen de una de las principales pasarelas nacionales? El objetivo de nuestro equipo ha sido trazar una composición que transpire moda y estilo en todos sus elementos. Para la tipografía hemos optado por un tipo contundente, sin serif, pero con trazos elegantes y modernos, que destierra cualquier retórica en sus formas. Para el cromatismo nos hemos basado en los colores que marcarán tendencia la próxima temporada: blanco, gris y magenta. Estos colores, además de ser un ‘must’, reflejan los matices del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario principal de este fashion show.

Frescura e innovación en un diseño que combina fotografía y grafismo. Con este proyecto, ädisseny i comunicació se embarca una vez más en una nueva edición de Valencia Fashion Week. Esta será la imagen gráfica de la XIII edición de la pasarela valenciana, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre, donde conoceremos las colecciones de primavera-verano 2013 de algunos de los diseñadores más destacados  del momento.

Si queréis conocer más detalles sobre este proyecto, os invitamos a visitar nuestro Facebook.