Despega el vuelo äbranding2110 y llega puntual a su destino

El pasado miércoles 21 de octubre convertimos la agencia en un aeropuerto con un único vuelo, al que llamamos äbranding2110 con destino Google. El gigante de Silicon Valley cedió un contenido exclusivo a las agencias que gestionan campañas de Google Adwords, entre las que se encuentra äbranding, y que fue la excusa perfecta para organizar una tarde de marketing digital junto a algunos de nuestros clientes.

Con motivo del evento, diseñamos una invitación que contenía un billete de avión personalizado. Este billete incluía un código que al introducirlo en una landing page te permitía hacer el ‘check-ing’ del vuelo. Informamos a nuestros invitados de este paso a través de un newsletter. La respuesta fue inmediata: el 100% de los invitados respondieron a las llamadas a la acción que les propusimos y quisieron participar.

Los pasajeros que se desplazaron hasta Burriana 13 participaron del evento para el que diseñamos vinilos que convertían en un aeropuerto el estudio; Paco Guijarro, nuestro interiorista y lighting designer, creó para la ocasión un espacio con mobiliario de Vondom que invitaba a los asistentes a ponerse cómodos antes de emprender el vuelo, grabamos una llamada sonora a la puerta de embarque que emitimos en el hilo musical y que acompañaba a una proyección de una pantalla de salidas de vuelos en la entrada; decoramos el pasillo de entrada con bolardos y flechas indicativas simulando un aeropuerto y señalizamos distintas áreas como si se tratara de un aeropuerto real.

1

No podíamos dejarnos de lado el kit de vuelo, que diseñamos con mucho mimo y en el que introdujimos: un tríptico promocional para poner en marcha la primera campaña en Adwords, unas cápsulas evita mareos en la gestión de campañas de Google, una libreta, un bolígrafo, un cojín cervical, unos auriculares y
un marcador de maletas. Todo ello con la imagen que diseñamos para el evento y los colores corporativos de äbranding.

kitabrandingadwords

Como cierre de los contenidos realizamos una actividad interactiva con los invitados en la que tenían que marcar sobre una ficha los aspectos del marketing digital de su empresa que querían mejorar, así como un cuestionario que les hacía reflexionar sobre su estrategia.

Tras la sesión de marketing todos disfrutamos de un catering en el que pudimos compartir impresiones de las actividades llevadas a cabo. Unas copas de vino y varios brindis pusieron el broche final a una tarde de altos vuelos en äbranding.

No queremos dejar de agradecer a los invitados su asistencia y su predisposición a participar en esta propuesta. ¡Muchas gracias por volar con nosotros!

Accede a toda la galería de fotos del evento  —->>> AQUÍ