¡Ciao 2012! ¡Hola 2013!

2012 ha sido un año muy especial en nuestro estudio. Con más de una decáda de trayectoria bajo el nombre de ädisseny i comunicació, dimos el paso de romper fronteras. Cambiamos de nombre a äbranding, lanzamos nueva web y emprendimos un nuevo rumbo siendo fieles a nuestra forma de trabajar, siempre con la misma ilusión. Por eso, echamos un vistazo al año pasado para recopilar los proyectos más interesantes que realizamos y coger más impulso si cabe. Le decimos adiós a 2012 y recibimos un nuevo año, con la seguridad  de que será The year of the ä.

IRCO

Todos los soportes comerciales de esta empresa dedicada a la restauración colectiva adquirieron una unidad gráfica que diseñamos en el estudio. Desde una carpeta corporativa, a folletos en diferentes idiomas o la normalización de su imagen corporativa aplicada a su papelería comercial.

TARAZONA

La empresa Antonio Tarazona S.L., líder del sector de fertilizantes agrícolas y aditivos industriales, confió en nuestro estudio para el rodaje de sus vídeos corporativos. Éste fue el resultado:

HAPPY DRIVE

El proyecto iniciado con el desarrollo de su marca, los soportes de rotulación de vehículos y marketing promocional, así como el diseño de los soportes informativos para su base logística, fueron completados con el desarrollo de su web corporativa.

VFW

Desde su quinta edición, la cita de referencia de la moda en Valencia cuenta con nuestro estudio para llevar a cabo su diseño gráfico, el desarrollo de su web, la APP oficial y sus redes sociales.

ALEX VIDAL

Cerramos el 2012, el día 28 de diciembre, con el lanzamiento de la nueva web del diseñador valenciano Álex Vidal.