äbranding renueva su sello de Confianza Online

äbranding > blog > äbranding renueva su sello de Confianza Online

Navegar seguro por Internet es una de las mayores preocupaciones de los usuarios, por eso en äbranding hemos renovado nuestro sello de Confianza Online.

Comprar y navegar por Internet se ha colado entre nuestros hábitos más recurrentes en nuestro día a día, desde gestiones, transacciones hasta compras de todo tipo. Sin embargo, la confianza que depositamos en estas acciones en ocasiones se puede ver mermada por diferentes ataques cibernéticos. Para evitar en la medida de lo posible estos ataques nace el sello de Confianza Online. 

El sello de Confianza Online es un procedimiento por el que las empresas promocionan la confianza en su web mediante un sistema de certificación, que el usuario puede ver explícito en algún apartado de su web y con la certificación correspondiente.  

La importancia de este sello aporta, más allá de la seguridad y confianza de los usuarios como derecho fundamental, es sinónimo de calidad y compromiso. Es cierto que es algo opcional para las empresas, pero implementarlo puede reportate innumerables beneficios. En äbranding no solo lo renovamos cada año, sino que además podemos implementarlo en tu web.  

Beneficios del Sello de Confianza Online

En äbranding lo tenemos. Nuestra web corporativa, aunque no ofrece venta directa de servicios o productos a modo de ecommerce, sí que nos permite ofrecer confianza y seguridad a los usuarios de nuestro site, para poder navegar con total tranquilidad. 

Confianza Online es sinónimo de:

  • Buenas prácticas.
  • Transparencia de los servicios y productos. 
  • Compromiso con un código ético de imprescindible compromiso.

Además, con Confianza Online mejorará el posicionamiento orgánico, pues los motores de búsqueda premiarán su compromiso, y formarás parte de una comunidad de más de 2.700 páginas webs y empresas comprometidas con sus usuarios. 

¿Quieres garantizar la confianza de tus consumidores o visitantes? 

Ser una empresa comprometida con las buenas prácticas digitales, así como con la defensa de los derechos de los consumidores ahora es muy fácil. 

Si estás pensando en adherir tu web a Confianza Online, en äbranding podemos ayudarte. Nuestro equipo del departamento web te asesorará y ayudará en todo el proceso, y lo implementará por ti. No dudes en contactar con nuestra agencia de comunicación y desarrollo, estaremos a tu lado en todos los trámites. 

  • Te ayudamos a adecuar tu web al código ético necesario para optar al sello.
  • Revisamos los 30 puntos exigidos para asegurarnos de su cumplimiento.
  • Te facilitamos las gestiones pertinentes.

Sobre Confianza Online

A continuación, te contamos algo más sobre Confianza Online. Es una asociación creada en 2003 con el objetivo de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Es el sello con mayor implantación en España, y de su naturaleza, el primero en Europa. Entre sus listas cuenta con más de 2.700 sitios web españoles y extranjeros.

Se trata de un sello que cuenta con el visto bueno de distintas administraciones públicas, entre las que están la Agencia Española de Protección de Datos, Consumo o la Comisión Europea, a los que se suman una buena cantidad de entes autonómicos y locales de toda España.

¿Quieres más información sobre el sello Confianza Online?

Déjate asesorar por nosotros ¿Hablamos?

Sello de confianza online