äbranding loves ClimateLaunchpad

äbranding > blog > äbranding loves ClimateLaunchpad

El mundo cambia. Se transforma, evoluciona. Y nosotros con él. No podemos mirar hacia otro lado, no queremos quedarnos sin involucrarnos en este cambio. El cambio.

Los cambios implican riesgo, innovación, un salto hacia donde nos queremos dirigir. Queremos ser propulsores, sumar nuestro conocimiento y toda nuestra energía. Y lo hacemos, un año más, con nuestro apoyo y patrocinio en la Final Española de ClimateLaunchpad en València orquestado por AVAESEN.

Porque fuera de toda utopía, un mundo mejor sí es posible, y se demuestra cada año en este evento. Una cita donde hemos conocido las 10 mejores ideas para combatir el cambio climático, presentadas en España. Y uno de esos magníficos proyectos nos representará en la final europea en Ámsterdam. 

Tras la deliberación del jurado, #Bioforward fue el ganador, que además recibió nuestro apoyo materializado en la creación de un logotipo y una landing page. La segunda posición y premio del público fue para #Oscillum.

Cabe resaltar las excelentes presentaciones del resto de equipos participantes, y destacar el alto nivel de todos los proyectos.

ClimateLaunchpad representa la idea de negocio ecológico más grande del mundo. Es más que un evento, es una acción al compromiso de tomarnos muy en serio la lucha contra el cambio climático. Mentes decididas a dar lo mejor de cada uno para abordar los impactos negativos del cambio climático a través de la innovación, invención e ingenio.

En äbranding tenemos la firme convicción que atravesamos por un momento crucial, donde es necesario invertir en ideas y emprendedores.

Es un desafío. Un pulso. Un futuro verde y limpio exige miles de innovaciones para ganar esta partida a modelos comerciales obsoletos.

Tienen cabida todo tipo de ideas, sobre energías renovables y eficiencia energética, gestión inteligente de la utilización de la tierra, sostenibilidad, movilidad urbana, cambio climático, Smart cities, ciclo del agua, gestión de residuos, calidad del aire, procesos industriales sostenibles o cualquier otra manera de reducir emisiones de CO2 y reducir los efectos del cambio climático. Para todas ellas, ClimateLaunchpad es una plataforma que ofrece la oportunidad de propulsar esas ideas de negocio ‘verde’, y dar soporte a los nuevos emprendedores. 

Así que, al final, los cambios siempre son positivos. Son ganas y motivaciones dirigidas y orientadas a hacer un mundo mejor.  En äbranding no solo compartimos y brindamos nuestro apoyo a este evento, sino que esta esencia es un de nuestras máximas también en nuestro día a día.

Nunca antes una competición mundial, de ideas de negocio, había sido tan positiva.

¡Enhorabuena a todos los equipos participantes de la final Española de ClimateLaunchpad en València!

ClimateLaunchpad