Un final sinfín para ‘La generosidad creativa’

Gracias a la participación de los MÁS GENEROSO-CREATIVOS de esta Navidad, se ha hecho realidad la donación a la asociación solidaria La Casa Grande, especializada en la atención de personas con especiales dificultades para acceder al empleo. Juan Miguel Gómez, subdirector de la Asociación, vino a la agencia para formalizar la entrega de los cheques a canjear por alimentos para los colectivos sociales más necesitados.

La pasada Navidad propusimos a nuestros clientes el reto de convertirse en generoso-creativos a través de esta landing page diseñada para la ocasión. Bajo el concepto de ‘La Generosidad creativa’, los participantes debían escoger uno de los diseños para el envoltorio de una tableta de chocolate -creados por cada uno de los componentes del equipo de äbranding-, que recibieron después de su oficina y junto a la cual debían hacerse una foto y enviarla para formalizar la participación. ¡Fue un éxito de participación!

Con este mosaico de imágenes encantadoras queremos homenajear y agradecer a todos aquellos que dedicaron unos minutos de su apretada agenda o de su tiempo de ocio navideño a participar y colaborar con una acción que hemos realizado con tanta ilusión:

mosaico-generosidadcreativa5

Pero no esta acción no acaba aquí… En los pequeños actos de creación y solidaridad que todos realizamos cada día también está presente LA GENEROSIDAD CREATIVA. 😉