Soporte técnico


äbranding > Servicios > Desarrollo web > Soporte técnico

El soporte técnico está compuesto por las acciones de asistencia que una empresa lleva a cabo para apoyar a sus clientes.

Por lo tanto, su finalidad es la de ayudar a los usuarios a solucionar problemas con los que se encuentre. Este es el compromiso con nuestros clientes: no solo completar el trabajo que se nos ha contratado, sino ofrecer apoyo y recursos durante y después de haberlo terminado.

Nuestro proceso de trabajo de nuestro equipo de soporte técnico

  • Mediante nuestro asesoramiento y soporte te garantizamos el mantenimiento técnico de tu página web necesario para un eficaz funcionamiento del site.
  • Te asesoraremos sobre cualquier aspecto de posicionamiento o de contenido, además de realizar un constante proceso de monitorización y de seguridad para detectar posibles errores que surjan, tales como caídas o ataques de malware. Nos encargaremos también de la realización de copias de seguridad para prevenir complicaciones, así como de la actualización de versiones de software empleado en el desarrollo.
  • Por último, te mantendremos informado del consumo de recursos y tiempo dedicado para que seas conocedor del proceso de consumo de tu bono de mantenimiento técnico contratado.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding nuestra principal preocupación no es otra que el bienestar de nuestros clientes, por lo que, si en algún momento tienes cualquier tipo de problema o tienes alguna cuestión que desees consultar, no dudes en llamarnos y te atenderemos para encontrar la solución más adecuada.

Solicita información