Saludos desde Berlín

Este año no hay tanta nieve, ni hace tanto frío, pero tiene un denominador común con la anterior edición. En Fruitlogistica Berlín 2011 nos hemos esforzado al máximo para realizar los proyectos de nuestros 3 clientes con presencia en esta feria internacional de importación y exportación de fruta y verdura.

Con más de 150 m2 de exposición entre las 3 empresas, y con diseños a medida, desarrollados según la identidad corporativa y la estrategia comercial definida, los stands de Terragroup, Decco y Grupo Fomesa, tienen en común nuestro compromiso y ganas de posicionar nuestra empresa como una agencia creativa de proyectos globales de comunicación sin miedo a cruzar fronteras.

Sabemos el esfuerzo que supone, hoy en día, acudir a certámenes de este perfil empresarial y elevada exigencia comercial, y tan solo nos queda estar orgullosos de nuestro trabajo y de la confianza depositada por nuestros clientes en el mismo.

Os facilitamos unas imágenes de estos proyectos que muestran el resultado de una de nuestras líneas de trabajo: espacios, donde no sólo desarrollamos stands, sino toda una forma de entender una acción de comunicación.

Stand Terragroup - Fruitlogística Berlín 2011
Stand Terragroup – Fruitlogística Berlín 2011
Stand Fomesa - Fruitlogística Berlín 2011
Stand Fomesa – Fruitlogística Berlín 2011
Stand Decco - Fruitlogística Berlín 2011
Stand Decco – Fruitlogística Berlín 2011
Stand Decco - Fruitlogística Berlín 2011
Stand Decco – Fruitlogística Berlín 2011

El equipo de ädisseny desplazado para Fruitlogistica 2011 seguirá en Berlín hasta el próximo viernes.

Desde la capital alemana… wir sehen uns bald!

1 Response