Rendidos ante los sabores de Heladería La Romana

Hace 70 años que comenzó a escribirse la historia de esta heladería nacida en el corazón de Rimini, una ciudad costera italiana. A día de hoy, Heladería La Romana es una referencia en el país vecino y ya comienza a serlo en el nuestro, con tres locales en Madrid y el primero en Valencia, en la Calle Joaquín Costa, número 2.

Su apuesta por la tradición en su elaboración, sin descuidar la innovación de sus sabores y de su imagen corporativa e interiorismo de sus locales, la han convertido en una marca con gran proyección en Europa (ya tiene heladerías en Austria y Alemania).

El pasado viernes 31 de marzo celebró su inauguración en Valencia con una degustación gratis de helado durante toda la tarde. Los vecinos de la zona y otras colindantes, así como visitantes de la ciudad, quedaron rendidos ante la atención del personal y los sabores irresistibles de los helados (muchos repitieron varias veces). 😉

la-romana-1

la-romana-2

la-romana-3

la-romana-4

Desde äbranding colaboramos con varios aspectos de la comunicación en España de La Romana, como es la gestión de sus redes sociales, campañas de publicidad o eventos de marketing de influencers.

Por este motivo, organizamos un encuentro con influencers y periodistas la pasada semana gracias a la cual pudieron conocer el proceso de elaboración artesanal y diaria de los helados, la historia de la marca y degustar multitud de sabores de helado.

¡No dejéis de acercaros a La Romana esta Semana Santa!

la-romana-5

la-romana-6

la-romana-7

la-romana-8