VLC Invest

VLC Invest confió en nosotros cuando todavía era una idea en ciernes. Un equipo de profesionales con experiencia y ambición que buscaba arrancar un proyecto para el que había que crear todos los recursos posibles. Desde el naming hasta la identidad corporativa y, sobre esa base, una web en la que mostrar sus servicios y a través de la que captar clientes.

La construcción de la identidad corporativa tenía en el naming su primer hito. La elección final, VLC Invest, tenía una finalidad completamente descriptiva: en una nomenclatura fácil de recordar y directa se unió la actividad de la empresa (invest, inversión en inglés) con su ámbito geográfico de actuación (VLC, por Valencia). 

Para su logotipo e identidad corporativa, elegimos una gama cromática cálida y elegante que fuera coherente con la sobriedad de su modelo de negocio, combinando con una tipografía moderna de palo seco que juega con bold y light y la iconografía relativa a su especialidad: el mercado inmobiliario. 

La web de VLC Invest, además de su cartera de servicios y presentación como empresa, representa con elegancia su identidad corporativa e integra imágenes representativas de Valencia, donde lleva a cabo buena parte de su actividad.  

El proyecto también incluyó la elaboración de recursos de papelería para el día a día de la empresa, basados en su identidad corporativa y gama cromática principal de granate y gris.