HV Producciones

La productora valenciana especializada en proyectos televisivos HV Producciones, ha confiado en äbranding el diseño de 2 de sus programas para À Punt Mèdia: Els Bíters y Trau la llengua.

En el caso de Els Bíters, uno de los contenidos infantiles de la cadena con mayor éxito desde su reapertura, se trataba de crear un logotipo que identificara a estos pequeños seres que viven dentro de una Tablet y que son capaces de todo.

CLIENTEHV Producciones
TAGSBranding, Creatividad, Diseño Gráfico

La marca Els Bíters debía respirar tecnología y frescura, teniendo en cuenta el público objetivo al que va dirigido… de ahí la tipografía elegida, sencilla y legible por los más pequeños, los colores y, por supuesto, esas formas que sintetizan una placa base informática.

Destaca también la creación de un símbolo identificador que posteriormente se ha aplicado a muchos de los soportes de comunicación del programa.

HV Producciones también contó con äbranding para el rediseño de la marca de uno de los programas más reconocidos y con mayor audiencia de la cadena Trau la llengua.

Este espacio liderado por Eugeni Alemany requería de una imagen renovada, que conectara con nuevos públicos más jóvenes y consiguiera un alto reconocimiento gráfico en un solo golpe visual.

Como solución se creó un escudo alado sintético y directo que porta unos labios con lengua moderna y descarada.

Este escudo está apoyado del nombre del programa a modo de hashtag.