AVAESEN

La Asociación Valenciana de Empresas del sector de la Energía (AVAESEN) contó con äbranding para el restyling de su logotipo e imagen corporativa, así como para el desarrollo de su página web y otros soportes.

Para el punto de partida del rediseño de la marca usamos diferentes gamas cromáticas asociadas con el sector de las energías renovables y la naturaleza. De esta forma, verdes y azules son los protagonistas, sobre los que además se juega con distintos degradados. La tipografía escogida, Questrial, evoca formas orgánicas y es amable y próxima. Se mantuvo de la antigua marca la ‘tilde’ que sirve como señal de vínculo con la nueva.

En cuanto a la página web se enfocó hacia un diseño actual y limpio en el que predominan los cromatismos de la marca, transmitiendo innovación, energía, tecnología… Además, se le dio un aire más sofisticado, alejado de la imagen de otras asociaciones, a través de mensajes más directos y con la integración de contenidos que conectan de forma directa con los asociados y otros agentes del sector.

Trabajamos también junto a Avaesen realizando los diseños de sus comunicaciones de email marketing, fundamentalmente de los eventos anuales que suelen organizar: Climaval, Climate KIC Accelerator, Climate Launchpad y Think Tank.

CLIENTEAvaesen
TAGSBranding, Branding global, CMS, Consultoría web, Copy, Diseño Gráfico, Diseño Web, Email, Email marketing, Estrategia comunicación, Evento, Intranet, Marketing directo, Presentación, Producción audiovisual, Proyecto, Redes Sociales, UX/UI, Video corporativo, Web

La tipografía escogida para la nueva marca, Questrial, evoca formas más orgánicas y es amable y cercana.