ASELEC

Con más de 1.000 empresas asociadas, Aselec nos propuso el reto de potenciar la imagen de marca del instalador como asesor energético de proximidad, tanto para empresas como para particulares, especialista en domótica, energías renovables y movilidad sostenible.

La web contiene un área privada para los asociados a modo de intranet, que contiene nuevas utilidades como un área de descarga de información técnica, una sección para hacer consultas y un apartado de alertas.

Por otra parte, Aselec se ha convertido en la primera asociación de instaladores en contar con una APP móvil. Esta nueva herramienta digital ha permitido dar un impulso a su comunicación interna y externa. Entre otros recursos, la APP cuenta con una sección de noticias del sector y una agenda de las empresas asociadas con información de contacto y servicios concretos que ofrecen. Además, es compatible con todos los dispositivos móviles Android y Apple.

CLIENTEASELEC
TAGSAnalítica web, APP, Branding, CMS, Consultoría web, Copy, Digital, Diseño, Diseño Web, Dominio y hosting, Email marketing, Evento, Intranet, Marketing de contenidos, Monitorización y gestión, Posicionamiento SEO, Presentación, Proyecto, Redes Sociales, Soporte técnico, UX/UI, Video corporativo, Web

Desarrollamos su nueva web institucional con un diseño responsive, que trasmitiera sus valores de marca y que sirviera como una herramienta de información eficaz sobre la asociación.

Realizamos un vídeo corporativo dentro del Plan de Reactivación del sector eléctrico, ámbito que se asocia tradicionalmente a reparaciones a pequeña o media escala y que suponen una mínima parte de la labor de estos profesionales.

0
usuarios únicos en la página web
de mayo de 2016 a mayo de 2017
0
sesiones en la página web
de mayo de 2016 a mayo de 2017
0
visitas a páginas dentro de la web
de mayo de 2016 a mayo de 2017

Hemos diseñado otros soportes de comunicación (dossiers, dípticos, carpetas…) que cumplen con el mismo objetivo: impulsar la imagen de marca de la asociación.