¿Por qué tus productos no venden en Google?

Imaginemos que eres propietario de una shop online que vende flores. Un usuario busca “comprar flores online” en Google. Entre los primeros resultados que se encuentra debajo del cuadro de búsqueda uno de ellos es el de tu negocio. O mejor incluso, mira a la derecha y ve una foto de los fantásticos ramos de flores que vendes, además a un precio muy competitivo comparado con las demás ofertas.

¿Crees que tendrías opciones de cerrar esa venta?

Son varios los factores que entran en juego en esa decisión, pero como punto de partida has conseguido que un potencial cliente te vea y considere comprar en tu tienda online.

Esos factores hacen referencia a la optimización y dirección hacia la venta de tu shop (trabajo de palabras clave y posicionamiento, fichas de producto con una descripción detallada, fotos de calidad, referencias de otros clientes, agilidad en pocos pasos del proceso de compra, etc.) sin la que tu estrategia digital podría flaquear.

Esta misma situación puede aplicarse a cualquier artículo, siempre teniendo en cuenta un estudio previo de mercado que tiene en cuenta competencia, precio, búsquedas y media de clics, entre otros.

Los anuncios de Google Adwords con una gestión de calidad y un buen enfoque de la estrategia pueden aumentar tus ventas online desde un 30%.

¿Tienes una shop online que no vende? ¿Tus productos no aparecen en las primeras posiciones de Google?

¡Empezamos hoy mismo!

Contáctanos.