Mónparquet, sinónimo de marketing online

Cada mañana llegan a nuestro mail correos electrónicos de todo tipo de empresas, contenidos y lugares del mundo… creo que todos hemos desarrollado la capacidad de distinguir, de un solo vistazo, los que nos interesan de los que son simplemente SPAM, que borramos de una sola tacada.Mónparquet

Una buena estrategia de marketing online no solo depende de los envíos a modo de email marketing, sino que debe estar integrada por soportes como los perfiles en las principales redes sociales, una web corporativa resoposive, blog activo, conocimiento de la reputación online, integración en los directorios gratuitos, participación en foros especializados, envío de notas de prensa a blogs y medios online; bajo el prisma de la creatividad de contenidos y teniendo presente en todo momento el público objetivo.

Un ejemplo destacado de una estrategia digital integrada es la actividad que, nuestro cliente Mónparquet, lleva a cabo desde el 2011. Conscientes de su necesidad de subirse al tren de la comunicación online nos encargaron que articuláramos los contenidos en todos los frentes.

Teniendo en cuenta el área de influencia, creemos que está siendo un auténtico éxito esta acción que, además, se verá reforzada con su presencia en la Feria Comercial de Benetússer este fin de semana y con el lanzamiento, a partir del 1 de mayo, de la promoción “pack relax por compras superiores a 3.000 €”.

Os invitamos a que conozcáis más sobre esta campaña en nuestra web, así como os preguntéis: ¿es el momento de comprar mi billete para el “tren de la comunicación online”?