äbranding en el Festival de la Lluna 2019

äbranding > blog > äbranding en el Festival de la Lluna 2019

Una noche mágica y especial, un encuentro perfecto el que acogió el Teatro La Rambleta, el Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna 2019.

Mágica porque el Festival comienza a ser anual, bajo demanda de todo el sector, las cifras, la calidad de los trabajos, y promovido por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, ComunitAD. Y especial porque se enmarca en un año dulce para la comunicación local con la Capitalidad Mundial del Diseño.

La Lluna celebró su novena edición y todo el equipo de äbranding quiso estar presente en la fiesta de la publicidad y comunicación por excelencia. Es tal su importancia, que el festival traspasa fronteras, la Comunitat Valenciana es ya un referente y un reclamo de arte a nivel nacional.

Festival La Lluna 2019
Festival La Lluna 2019

Una edición marcada por las cifras, con proyectos de 38 agencias para más de 60 marcas, y un total de 339 casos presentados. Por los 71 proyectos de Jóvenes Talentos que reflejan las ganas y la fuerza del futuro que viene. 71 proyectos que son síntoma del gran momento que vive la industria Creativa Valenciana, y vienen pisando fuerte.

Desde äbranding nos sentimos orgullosos de poder formar parte tanto de este sector como de ComunitAD, y poder contribuir no solo al crecimiento de la industria, sino que, además, el alto nivel mostrado es síntoma de que estamos rodeados de los mejores, y eso también nos enriquece.

Enhorabuena a todos los participantes, premiados y premiadas, esa estatuilla es el reconocimiento a mucho más que un trabajo final. Significa la unión de muchas personas trabajando en una misma dirección, es el sacrificio, dedicación, ilusión y pasión, en definitiva, Publicidad y Comunicación.

 

¡Hasta La LLuna que viene!

Festival La Lluna 2019