El tiempo protagoniza el #3 de *älife

Voy a cerrar los ojos y tapiar los oídos

y verter otro mar sobre mis redes

y enderezar un pino imaginario

y desatar un viento que me arrastre

lejos de las intrigas y las máquinas

lejos de los horarios…

Este poema de Mario Benedetti envuelve la máquina que marca nuestro ritmo cada día: el reloj en forma de ojo que preside la zona de producción de äbranding. Y es precisamente el tiempo el protagonista de este #3 de älife magazine.

Empezando por la portada, que recoge una muestra de la calidad profesional de nuestro fotógrafo de cabecera Héctor Rubio y que inmortaliza un viejo cartel de un chiringuito de playa desgastado por el tiempo… un avance de lo que “en el interior”, que dirían los periodistas de los 80, tenemos el placer de disfrutar ampliamente con algunos trabajos y con la entrevista a nuestro colaborador y amigo Héctor.

También encontramos al tiempo en nuestra retrospectiva del diseño editorial, que demuestra que no empezamos ayer en esto y que todavía quedan muchos proyectos por afrontar en el futuro, con herramientas que ni imaginamos…

Y qué decir del tiempo que ha pasado desde que empresas como Taberna Alkázar o INSA empezaron a funcionar y que hoy en día renuevan su imagen adaptándose a nuevas formas de comunicación, validando más que nunca el dicho de “renovarse o morir” en el artículo “Rediseñando clásicos”; o el tiempo que comparte en esta edición Pedro Navarro con nosotros en la sección “Un día con…” y el que invertimos en escoger las listas de reproducción más inspiradoras, los vídeos de marketing que más nos gustan o en disfrutar de las piezas que decoran nuestro estudio.

Finalmente tan sólo disculparnos por el retraso en el tiempo, que no en el cariño que le tenemos a nuestro älife magazine, entre la última edición y esta que os invitamos a que disfrutéis y compartáis.

Sonia y Álex Aygües

 

*älife es una aplicación para Iphone y Ipad, pero está también disponible en formato pdf y multimedia, con el objetivo de que pueda visualizarse en todos los dispositivos.

Disponible descarga gratuita en iTunes.

Descarga otros formatos aquí.