Feliz Navidading: nuestra campaña para celebrar las fiestas

äbranding > blog > Feliz Navidading: nuestra campaña para celebrar las fiestas

La Navidad ya es pasado y, recogidos el árbol y todos los elementos decorativos, es también momento para desvelar y dejar atrás nuestra campaña navideña. Como cada año, en äbranding queríamos celebrar estas fechas de una forma especial. Pero, este año, no queríamos volver a caer en enviar una creatividad a nuestros clientes, otras empresas proveedoras y amistades. Queríamos algo más personal. Y, para felicitar la Navidad y el Año Nuevo de una forma más directa, nada como hacerlo cara a cara con un Feliz Navidading.

El valor tradicional de la Navidad no está en un newsletter, un post en las redes sociales ni una creatividad en formato digital, sino en la calidez de un abrazo, una sonrisa sincera y un brindis. Por eso, en nuestro estudio de la calle Burriana preparamos todo lo necesario para dar una cercana acogida a quien viniese a visitarnos.

Para ello, necesitábamos aliados: contamos con Vondom y su árbol de Navidad elegante que, con su iluminación naranja, coronaba la entrada. Pero, sobre todo, contamos con el ilustrador Santiago Sanchis, que preparó para nuestra recepción una espectacular ilustración navideña en la que cada uno de los miembros del equipo de äbranding se convertía en un elfo navideño al servicio de Papá Noel.

Un trabajo realizado a mano alzada y del que, además, salieron ilustraciones independientes que nos sirvieron para ilustrar el microsite que habíamos creado para esta campaña: una landing page en la que explicábamos por qué no queríamos felicitar la Navidad de ninguna manera que no fuese en persona (que puedes ver aquí).

Pero, además de nuestras sonrisas y abrazos, si queríamos que las personas de nuestro entorno personal y profesional viniesen a äbranding, debíamos hacer -al menos- dos cosas: la primera, convocarles debidamente; la segunda, añadir a la ecuación algo que no puede faltar en Navidad. Regalos.

Nuestra recepción se había convertido en un punto de reunión ideal para cualquier celebración navideña que se precie con polvorones, bombones, galletas de jenjibre, cava y hasta un delicioso ponche casero. Y, por si fuera poco, unas cajas sorpresa para visitantes.

Gracias a todas las personas que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para venir a visitarnos durante las fiestas. Feliz Navidading ya es pasado. Pero en äbranding seguimos trabajando. En presente continuo.