¡Extra! ¡älife #2 ya está en el kiosco (virtual)!

äbranding > blog > ¡Extra! ¡älife #2 ya está en el kiosco (virtual)!

Después del lanzamiento del número 1 el pasado marzo, ya está disponible para descargas en iTunes *älife #2, que dedica su reportaje central al repaso de las tendencias actuales en diseño web. De la mano de Pedro Navarro y Mario Sánchez, ambos front end de äbranding, el reportaje reúne las claves de la creación web para arrojar un foco de luz sobre la amalgama en constante movimiento de esta disciplina.After the release of No. 1 in March, is now available for download on iTunes * Alife # 2, which devotes its cover story to the review of current trends in web design.

Los nuevos contenidos incluyen una interesante entrevista al diseñador Miguel Ángel Aldeguer, creador de Lechienerrant, en la que comparte su visión de un sector tan controvertido como es la moda, su método de trabajo o su marca, entre otros temas.

Además, entre las páginas digitales de este número 2, se analiza el proyecto llevado a cabo por äbranding para el holding empresarial Nefinsa, Laura Miñana, creativa publicitaria del estudio, hace un repaso por los mejores logotipos o se deja ver cómo es un día de trabajo de Paco Guijarro, Project Manager, entre otros temas relacionados con el diseño y el marketing, así como detalles del día a día o un especial guiño al equipo en prácticas.

¡Una edición que no os podéis perder! ¡Corred al kiosco!

*älife es una aplicación para Iphone y Ipad, pero está también disponible en formato pdf y multimedia, con el objetivo de que pueda visualizarse en todos los dispositivos.

Disponible descarga gratuita en iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/alife/id594771666?mt=8

Descarga otros formatos: http://www.abranding.net/alife-app/

Entradas relacionadas