Ya está aquí älife

Como ya os contamos en anteriores post, 2013 es un año de celebración para äbranding. Con motivo de nuestro 13º cumpleaños, vamos a poner en marcha diferentes iniciativas dentro de ä loves 13, la primera de ellas, el lanzamiento de nuestro magazine älife.

 

En un formato visualmente atractivo, älife pretende ser una mirada a nuestro trabajo diario: reportajes sobre marketing, entrevistas a nuestros colaboradores, productos y servicios de la agencia, un acercamiento al trabajo creativo, análisis de estrategias, etc., integrando vídeos o listas de reproducción, que contribuyen a una navegación interactiva y ágil. El diseño, apoyado en la imagen y equilibrado en cuanto a texto y otros elementos gráficos, favorece una lectura liviana para cualquier lugar y momento del día.

älife es una aplicación para Iphone y Ipad, pero está disponible en formato pdf y versión multimedia, con el objetivo de que pueda visualizarse en todos los dispositivos, desde un tablet, un smartphone o un ordenador de mesa.

¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros creándola!

Descárgala haciendo clic aquí.