Stands para ferias


äbranding > Servicios > Experience > Stands para ferias

Hoy en día, es vital que tu empresa participe en ferias profesionales y congresos, pues son una forma muy efectiva de captar clientes, así como de mejorar tu visibilidad de forma exponencial.

Pero no es suficiente con simplemente acudir y plantarte de cualquier modo estar presente. Debes causar una buena impresión en los asistentes, llamar su atención para destacar entre todas las empresas de la feria. Y para ello, hay que planificar bien qué objetivos perseguimos y cómo conseguirlos.

Los stands son el elemento principal en cualquier feria profesional. El lugar que dispondrá de toda la información sobre tu empresa, por lo que es primordial que todos los aspectos del mismo estén cuidados al máximo. Lo primero que debes tener en cuenta es la localización dentro del evento, pues es obvio que existen unos lugares privilegiados con mucha mejor visibilidad que otros. Asegúrate de planear con tiempo tu participación en el certamen para poder reservar uno de dichos lugares.

Elementos como la iluminación, la distribución del espacio, la composición y, principalmente, la atención al cliente son claves para una buena experiencia dentro del stand. Ten siempre disponible a suficiente personal para poder atender a todas las personas que se acerquen a tu stand. Nadie quiere tener que esperar en una feria o congreso.

Ofrece a los visitantes aperitivos y bebidas, pues pasan la mayor parte del día de pie andando de un lado para otro. Es recomendable también que incluyas promociones exclusivas para los compradores dentro de la feria, o incluso que organices un concurso. No te imaginas la cantidad de gente que se acercará solo porque han escuchado a otros hablar de tu promoción.

Nuestro proceso de trabajo para el diseño de stands

  • Organizaremos y controlaremos todos los aspectos que la asistencia a una feria conlleva, tanto antes, durante como después del certamen. Organizaremos el espacio de tu stand y lo exprimiremos al máximo para aprovechar todo su potencial. Además, podrás consultar el diseño en todo momento gracias al material gráfico y planos que nuestros diseñadores crearán y compartirán contigo. Contrataremos vitrinas, estanterías, mesas, sillas y cualquier otro tipo de mobiliario que necesites, así como nos encargaremos de la promoción previa para conseguir visibilidad, como del agradecimiento post-evento, para poder seguir con tus acciones de venta.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding llevamos años gestionando la presencia de nuestros clientes en los eventos, ferias y congresos más destacados del ámbito nacional e internacional, ayudándoles siempre a mejorar su posicionamiento y visibilidad en el certamen. Cada stand es una experiencia única y va más allá de la construcción y montaje del mismo.

Solicita información