Producción audiovisual


äbranding > Servicios > Experience > Producción audiovisual

Una buena producción técnica y artística en un evento es clave para que se convierta en un éxito.

Un evento corporativo necesita de las mejores soluciones técnicas en iluminación, sonido, escenografía y proyección audiovisual, para diferenciarse de forma profesional de actos amateurs, consiguiendo que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Pero, un equipamiento técnico sin un contenido artístico del mismo nivel de calidad y originalidad quedaría vacío. Las actuaciones musicales, danza, magia, teatrales, pictóricas o performance serán el complemento perfecto y generarán sensaciones inolvidables.

Por tanto, la producción técnica y la artística son imprescindibles y deben organizarse teniendo en cuenta el leitmotiv del evento. Ser cuidadoso en la elección de la productora que llevará a cabo la infraestructura te evitará sorpresas de última hora, así como minimizará posibles errores en el momento del directo.

De igual forma, una compañía de teatro o músicos con amplia experiencia, además de aportar todo su talento al espectáculo, mejorarán sustancialmente las sensaciones positivas, consiguiendo que nadie olvide el momento y el lugar, en definitiva, que todos recuerden el evento que realizaste.

Nuestro proceso de trabajo en las producciones audiovisuales

  • La organización y sentido común son clave a la hora de iniciar las labores de organización y selección de la producción técnica y artística de un evento.
  • Con criterio, creatividad y experiencia, nos encargaremos de todo el proceso de preproducción, controlando hasta el más mínimo detalle para que todo se realice de la forma más eficiente posible. Idearemos un guión del acto para, en reuniones previas al evento, todo el equipo técnico y artístico que participe en el mismo sea conocedor de cómo discurrirá y de los momentos especiales que sucederán. Momentos que son clave para que el evento sea un éxito.
  • Disponemos de los mejores partners para producir un evento con garantías. Equipos que llevan trabajando con nosotros muchos años y que juntos, hemos realizado todo tipo de actos.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding llevamos años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios globales en la organización de eventos, los cuales incluyen la producción técnica y artística del mismo. Los años de experiencia en este campo y los numerosos proyectos exitosos completados nos avalan como un equipo experto y profesional que sabrá aprovechar al máximo las posibilidades que tu marca ofrece.

Solicita información