Copys creativos


äbranding > Servicios > Media > Copys creativos

Un copy creativo es un conjunto de textos que cumplen la función de conectar un servicio o producto de una empresa con su público objetivo.

Esa serie de textos tienden a ser persuasivos con el objetivo de aumentar el ratio de conversión de la empresa, es decir, el número de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

No consiste únicamente en hacerlos atractivos visualmente, sino que deben aportar información relevante para el consumidor y presentarla de una manera concisa y sugerente. Por lo tanto, se trata de un trabajo más de redacción que de diseño.

El ingenio, la creatividad y la originalidad son clave en su creación. Y sus aplicaciones son múltiples: desde slogans o taglines de marca, textos explicativos que faciliten el entendimiento de conceptos complejos, hasta un planteamiento global en un site web, un catálogo corporativo o una presentación de producto.

Nuestro proceso de trabajo en la elaboración de copys creativos

  • Lo primero que realizamos es un análisis, tanto del mercado, del público objetivo, como de la competencia y de tu propia empresa. Gracias a toda esa información, redactaremos un primer borrador de pautas generales, para ir afinando cada uno de los textos y así elaborar el contenido definitivo. Destacados, ideas fuerza y cuerpos de textos que acompañarán de forma ágil y creativa, al resto de contenidos como imágenes, vídeos, infografías, etc.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Contar con un equipo propio de redacción de contenido nos permite ser dinámicos y efectivos. Nuestro equipo consigue exprimir al máximo las posibilidades que ofrece un contenido gracias a su holgada experiencia. Son capaces de crear copys ingeniosos y originales sin importar el sector de tu empresa.

Solicita información