Anuncios en prensa


äbranding > Servicios > Media > Anuncios en prensa

La publicidad en prensa escrita es una disciplina cada vez más abandonada en favor de la evolución hacia su hermano, el medio digital, pero en äbranding sabemos que, si eres creativo y juegas bien tus cartas, los anuncios en prensa pueden resultar muy efectivos.

La prensa escrita es, probablemente, el medio más respetado por la población. El público tiende a darle mucha mayor credibilidad a un periódico que a, por ejemplo, una página web o incluso la televisión. Podría incluso decirse que el periódico presenta un cierto punto elitista. Tal vez, su percepción de mayor credibilidad provenga de su recorrido histórico. De todas maneras, sea cual sea el origen de tal privilegio, son muchas las empresas que acuden a él en caso de necesidad. Ejemplos recientes podrían ser Facebook o Samsung, las cuales recurrieron a anuncios en prensa escrita para formular sus disculpas tras escándalos empresariales.

Nuestro proceso de trabajo para anuncios en prensa

  • Uno de los principales problemas que plantea la prensa escrita es la facilidad con la que el lector puede saltarse el anuncio en cuestión y su dificultad a la hora de medir la efectividad del anuncio. La única manera de evitarlo es mediante el uso de la creatividad y la originalidad para conseguir llamar su atención. Y eso es lo que te ofrecemos en äbranding: un grupo de profesionales expertos en marketing que conseguirán sacarle el mayor partido posible a tu marca, tus productos y tus servicios, a través de un anuncio en prensa.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Llevamos años trabajando en el mundo del marketing, por lo que tenemos una gran experiencia en el ámbito de la publicidad en prensa escrita. Hemos completado numerosos proyectos exitosos y contamos con un equipo propio de creativos y diseñadores que trabajarán para que tu campaña sea un éxito.

Solicita información