TARAZONA

El proyecto de gestión global de la marca a nivel de comunicación, es decir, desarrollar en continuidad todos los elementos de comunicación para la empresa de fertilizantes Tarazona, fue el encargo que recibimos. Se trataba de trazar una línea de comunicación que se pudiera aplica a los todos los soportes y acciones publicitarias que la empresa requiriera.

Además, se ha desarrollado una estrategia digital que, además de la web corporativa, permite a los clientes de Tarazona acceder a una web-app (www.antoniotarazona.com) para visualización en soportes móviles mediante la integración de códigos QR, no solo en el packaging del producto, sino en todos los soportes de comunicación.

Grafismo, tanto online como offline, de las líneas de productos de Tarazona, proyectando una imagen sofisticada a través de líneas sencillas y actuales. 

Desarrollamos el grafismo para el packaging de la línea Taratech con un pattern común, diferenciando los productos a través de distintos colores. 

Entre otros materiales comerciales, diseñamos el catálogo para exportación de Tarazona con líneas muy actuales, cromatismo en coherencia con el packaging de los productos y toda la información muy estructurada.