INNOVA VETERINARIA

La clínica veterinaria Innova de Catarroja cuenta con nuestros servicios desde hace varios años en los que hemos trabajado su identidad corporativa, su presencia digital, sus campañas de publicidad on y offline… En este caso, el último proyecto ha sido el rediseño de su página web.

La anterior web de Innova Veterinaria, también realizada por la agencia en 2011 tenía un enfoque más visual, adaptado a las tendencias de ese momento. En la actualidad, la nueva web presenta un enfoque más práctico, intuitivo y adaptable a todos los dispositivos. Los contenidos están estructurados de una forma más directa y accesible y están dirigidos a mostrar todos los valores diferenciales de esta clínica y su día a día.

Se ha buscado un equilibrio entre imágenes cautivadoras, apoyado por una gran cantidad de información detallada de la clínica. Se juega con el cromatismo de la identidad corporativa, siendo el negro predominante en algunas zonas, y en otras el blanco, con un diseño más aséptico relacionado con la propia actividad de la clínica.

Además, se elaboró una iconografía más amable que da un toque distendido a la web y se desarrolló una sección de actualidad con gran dinamismo y actualización de contenidos. Gestionamos, por otra parte, su presencia y campañas de publicidad en redes sociales y su estrategia de posicionamiento SEO con la elaboración de contenidos.