Estrenamos web

Con este post queremos daros a todos la bienvenida a nuestra nueva web, un proyecto que nos hace especial ilusión a todo el equipo que compone ädisseny i comunicació.

¿Por qué una nueva web? Porque desde que lanzamos la anterior todo ha cambiado. El mundo en el que estábamos antes y en el que ahora nos movemos son completamente diferentes y, nosotros también. Por eso, para explicar nuestra evolución en el nuevo entorno hemos decidido emprender este nuevo proyecto.

Estamos convencidos de que sea cual sea el motivo por el que hayas llegado hasta aquí: porque eres cliente, porque quieres ser cliente, porque buscas trabajo o porque simplemente estás cotilleando, esta web cumplirá tus expectativas.

La nueva web es también una oportunidad para conocer nuestros nuevos servicios: estrategia digital, aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y espacios. Este paso lo damos después de mucho tiempo observando e investigando sobre los nuevos retos y problemas comunicativos a los que deben enfrentarse día a día nuestros clientes. Además, creemos que una empresa que evoluciona es una empresa viva.

Y, como creemos de verdad en la filosofía 2.0 y en sus aplicaciones, también incluimos un blog en la web. Aprovechamos para animaros desde aquí a utilizarlo como un canal más para estar en contacto todos, todos los que formamos ädisseny i comunicació.

Esperamos que os guste y conocer vuestra opinión.

14 Responses
  1. Roberto Escriche GARCIA

    Enhorabuena, una web y un trabajo extraordinario. Un equipo profesional excelente y un equipo HUMANO…….. con mayúsculas. Da gusto ver trabajos vuestros.

  2. Héctor Huerta

    Enhorabuena “Maestros”, me gusta mucho, con el estilo inconfundible de Ädisseny.
    El diseño y contenido de la web evoca un grato recuerdo. Un abrazo.

  3. Mario

    Mis mas sinceras felicitaciones por el cambio de Web, ha quedado todo muy bonito la verdad!

    Espero que sigan por el mismo camino de siempre, y les deseo lo mejor!

    Saludos.