Marketing estratégico

Plan de Marketing

Propuesta de Valor

Modelo CANVAS

Estrategia de Marca

Auditoría de Marketing

Plan de acción Digital

Consultoría Estratégica

Formación Incompany

"Diseñamos campañas que cumplen objetivos y obtienen
resultados según las necesidades de cada proyecto."

Plan de Marketing

El plan de marketing es la parte más importante de este servicio. Engloba todos los tips principales de una estrategia de marketing, trazando desde la estrategia de plan de negocio el camino para conseguir todos tus objetivos pasando por el branding, la comunicación o el posicionamiento.

Modelo CANVAS

Asociaciones clave, segmento de clientes, recursos clave, ingresos, actividades clave… hacen del modelo CANVAS una forma sencilla y rápida de sintetizar todos los agentes que forman la estrategia de tu negocio.

Auditoria de marketing

¿Necesitas valorar el estado de tus RRSS? ¿No sabes si tu web tiene el posicionamiento que debería? ¿Tu cliente entiende el significado de tu marca? Todas estas preguntas son frecuentes dentro de las empresas que hacen acciones de marketing y desde äbranding te ofrecemos la oportunidad de medirlas y analizarlas para ofrecerte siempre una mejora.

Consultoría estratégica

En ocasiones se centran las fuerzas en las acciones que una empresa realiza para darse a conocer y obtener ventas, dejando atrás el desarrollo del punto más importante: la estrategia. Con ella logramos analizar, diagnosticar, tratar y medir cuáles son los resultados de nuestras acciones sabiendo si cumplen los objetivos establecidos.

Propuesta de Valor

Con la propuesta de valor determinamos el buyer persona de tu segmento de clientes teniendo en cuenta tanto sus necesidades como miedos y alegrías. Eso nos permite generar una sinergia con los servicios y productos que oferta tu empresa para ofrecer la mejor propuesta de valor a tus clientes.

Estrategia de Marca

Siempre partiendo del análisis se define una estrategia sostenible en el tiempo que logre unificar valores de la empresa y propuesta de valor siendo diferencial de la competencia y logrando que cubra las necesidades de tus clientes.

Plan de acción digital

La transformación digital es desde hace años uno de los objetivos principales dentro de todos los sectores. En äbranding somos expertos en crear una estrategia digital determinando unos objetivos y desarrollando un plan de acciones coherente y personalizado que ayude a tu empresa a cumplirlos.

Formación incompany

Para muchas de las acciones que te planteamos desde äbranding necesitamos que estéis gran parte del equipo. Os brindamos la oportunidad de desplazar a nuestra plantilla más cualificada a vuestras instalaciones para formaros en todos los aspectos del marketing.